Entretenimiento

“Me es repelente como ser humano”: Checho Hirane arremetió contra Fabrizio Copano

El humorista explicó por qué no pasa a su colega que triunfó en el último Festival de Viña.

Fabrizio Copano y Checho Hirane / Not News, Vía X

Checho Hirane disparó sin filtro contra Fabrizio Copano en el capítulo del programa Not News, de Vía X, donde fue invitado para hablar de distintos temas.

El conductor del espacio de actualdiad, Nicolás Larraín,  le preguntó al comediante sobre su eterna enemistad con el menor de los Copano, reciente triunfador de Viña 2023 y que además se presentó con éxito en el late show gringo de James Corden. 

Hirane no demoró un segundo en contestar: "Fabrizio Copano me es repelente como ser humano. Me ha matado como cinco veces en las redes sociales ¡murió Checho Hirane!. Una vez le dio un infarto a mi a mi familia, porque me mata siempre".

Pero Checho también explicó de dónde viene la mala onda entre ambos. "Una vez me invitaron a su programa (Late de Vía X) a través de mi hija que es mi productora", contó el humorista, aunque después lo pasó muy mal en el estudio.

"Yo llegué en buena onda y me empiezan a entrevistar. Y luego empiezan de atrás a correr con una foto Pinochet un huevón detrás mío. Una encerrona huevona al pedo, porque además cuando Pinochet dio el golpe de estado yo tenía 16 años", indicó agregando que "tuvo una suerte de querer relacionarme con la cuestión de los derechos humanos y eso es maldito, porque yo en mi vida matado una mosca".

"A mí también me fue bien"

Después, a Checho Hirane le preguntaron qué le parecía que ahora le estuviera yendo "muy bien" Fabrizio.

"A mí también me fue bien en el festival de Viña, he actuado en muchos más escenario que él y no tengo ningún problema con eso (...) yo no voy a cambiar mi opinión del ser humano que es, porque le vaya bien o mal (...) a Pablo Escobar (el famoso traficate de drogas colombiano) le iba súper bien, pero no tengo una buena opinión de él", finalizó.

Las claves

  • Checho Hirané despotricó contra Fabrizio Copano.
  • El humorista explicó porque no le cae bien el triunfador de Viña 2023.
  • El comediante estuvo invitado al programa Not News de Vía X.
Tags

Lo Último