Entretenimiento

Karol G revela el vínculo que su familia tiene con Pablo Escobar

La cantante contó una anécdota que le cambió la vida a su familia.

Karol G ha conquistado con su música. / Instagram

Karol G es una de las cantantes urbanas del momento lo que la ha llevado a protagonizar distintos titulares entre ellos la polémica que vivió con la revista GQ al retocar sus fotografías haciéndola lucir totalmente diferente.

Sin embargo, ahora se han podido conocer algunas de las conversaciones que tuvo la colombiana para el reconocido medio de comunicación como lo fue el particular momento que tuvo su familia con Pablo Escobar, el famoso narcotraficante colombiano.

Karol G y el gesto que tuvo Pablo Escobar con su familiar

La llamada Bichota nació y disfrutó su infancia en Medellín, tierra en donde su madre, Martha Navarro, se llegó encontrar con el temido narcotraficante, mientras trabajaba como mesera en un restaurante que el delincuente frecuentaba.

Según relata, en aquel entonces, Escobar no era conocido como narcotraficante, sino como un hombre adinerado que solía ayudar a quien necesitaba, tal como lo hizo con su madre, quien atravesaba un difícil momento en aquel entonces.

Debido a la buena atención que le dio Martha, el delincuente le dejó una propina sumamente generosa, dinero que ayudó enormemente a la familia Giraldo para aliviar su crisis económica.

Pese al buen momento que vivieron gracias a Pablo, la cantante no romantiza el narcotráfico que ha sufrido su país y marcó su rechazo contra las drogas.

"Mi país tiene un estereotipo de que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas. Y no, esa época ya pasó, todavía veo que las personas hablan de Pablo Escobar, porque la gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie, pero en mi país es algo que causó mucho daño", declaró.

Las claves

  • Karol G contó cómo Pablo Escobar ayudó a su familia.
  • Su madre llegó a cruzarse con el narcotraficante en el restaurante donde trabajaba.
Tags

Lo Último