Entretenimiento

Chayanne no es el único guapo de la familia, su hija acaparó las miradas con candente foto en bikini

Isadora Figueroa llamó la atención de sus fans a través de sus redes sociales con una sesión de fotos de infarto.

Isadora Figueroa. / Instagram

Chayanne es considerado uno de los cantantes favoritos por numerosas generaciones. Con su simpatía, humildad y belleza, se ha ganado el cariño y la admiración de su público sin edad. La fanaticada del artista va desde el integrante mayor hasta el menor de cualquier familia, pues su talento no ha parado de romper barreras. 

Por si fuera poco, esa euforia que causa con tan solo su voz y su rostro lo ha convertido también en un fenómeno de internet, siendo la principal fuente de inspiración de memes y stickers. Y ahora hasta de almohadas y mantas.

Todo apunta que Isadora Figueroa -su hija- va por el mismo camino, pues con tan solo 22 años ya ha logrado acaparar las miradas con su talento musical y su innegable belleza al igual que su progenitor.

Recomendados

Lluvia de piropos

Hace pocas semanas lanzó su nuevo tema Dime que hago y hasta el momento el video cuenta con casi medio millón de visualizaciones. Sin embargo, no le bastó con el gran éxito de su nueva canción, ahora la cantante compartió una sesión de fotos en bikini con sus casi 500 mil seguidores en Instagram.

Un bañador rojo y abdomen de acero fueron suficiente para que la hija de Chayanne revolucionara las redes sociales y se llenara de cientos de piropos: "De tal palo tal astilla", "¡¡Diosa!!", "Bella princesa, te queda todo bien igual que a tu papi", "Guapa y talentosa. Paquete completo", "Que hermosas fotografías bella Isadora", "Tiene a quien salir bella", le escribieron.

Sin embargo, hubo un detalle del que solo se percataron los fanáticos de su papá. Y es que la interprétese lució con un jean que el cantante usó en el año 88. 

"¡Cómo olvidar esos jeans! Quedaba en una licra negra", "Esos jeans se conservan como su dueño", "Tu papá fue el rey del carnaval de la Calle 8, esos jeans volaron", "Que bien se conservan esos jeans", "¡En serio! Tú papi los halaba (pantalones) y quedaba en unos shorts negros ¡wow! Y tú en tú en bikinazo"  comentaron.

Las claves

  • La hija de Chayanne acaparó las miradas con una sesión de fotos en bikini rojo.
  • La cantante se llenó de piropos a través de las redes sociales, sobre todo después de lucirse con un jean de su papá.
Tags

Lo Último