Entretenimiento

Nadia Ferreira presentó al nuevo integrante de la familia: "Seguimos creciendo"

La modelo y esposa de Marc Anthony sorprendió con una tierna imagen en sus redes sociales.

Compartir:
Nadia Ferreira vive una vida de lujos., Instagram
Nadia Ferreira vive una vida de lujos. / FUENTE: Instagram

Comenzó la cuenta regresiva para la llegada del primer bebé de una de las parejas más mediáticas, Nadia Ferreira y el cantante puertorriqueño Marc Anthony. La exreina de belleza se ha mostrado ilusionada por convertirse en madre en medio de las críticas que sigue causando su relación con el ex de Jennifer López.

Pese a los comentarios crueles sobre la diferencia de edades entre ellos o la fortuna del famoso salsero, la exconcursante del Miss Universo llenó sus redes de mensajes emotivos y, más recientemente, de una postal que enterneció a sus seguidores.

La modelo de 23 años posó junto a su nueva mascota la cual llamó "Zuli". El nuevo can, quien incluso ya cuenta con su perfil en las redes sociales, se une a varias de las mascotas que el matrimonio alberga en su mansión, lo que demuestra su pasión por todos los animales.

"Nueva integrante de la familia.. seguimos creciendo", escribió en su Instagram. Aunque muchos relacionaron el mensaje con la posible llegada de su bebé, cuyo sexo aún no se ha revelado, finalmente elogiaron a su nueva mascota.

Otros, sin embargo, criticaron la compra de animales y la acusaron de promover "la explotación animal". "Qué bonito sería rescatar animalitos sin hogar en condición de calle, apadrinarlos y promover la adopción y no la compra", "Más hermoso si adoptas un perrito desamparado".

¿Hembra o varón?

Marc Anthony y Nadia Ferreira esperan con ansías a su primer bebé, tras dos años de relación. La pareja se casó el pasado 8 de enero en Miami, y pocas semanas después confirmó un secreto a voces: el embarazo de la exmiss.

Los futuros padres mantienen en secreto el sexo del próximo bebé, pero los fans buscan en cada detalle o pista posible en las redes sociales, como los frecuentes vestuarios color rosa de la modelo. "Va a ser nena!", "Que sea una niña y salga tan bella como Nadia".

En redes rechazan a Kendall Jenner como la \
Coachella 2023: Bad Bunny posa con Kendall Jenner y lo acusan de "buscar 5 minutos de fama"

El reguetonero se dejó ver con la supermodelo en el popular festival pero desató las críticas.

Las claves

  • Nadia Ferreira posó con su nueva mascota llamada "Zuli", causando polémica entre los protectores de animales.
  • La esposa de Marc Anthony fue criticada por "promover la explotación animal" y no la adopción de abandonados.
Laura Bozzo causa polémica.
"Lady Gaga en versión viejita": Laura Bozzo en el ojo de huracán por este look escotado y brillante

La presentadora peruana eligió un atuendo irreverente para la reciente gala de La Casa de los Famosos.

Artículos Relacionados