Entretenimiento

Clara Chía quiere figurar, así se coló en una foto de Piqué con un fan

La nueva novia de Gerard Piqué cada vez quiere acaparar más las miradas con su imponente presencia.

Clara Chía no ha sido la única amante de Piqué. / Instagram
Clara Chía no ha sido la única amante de Piqué. Instagram

Luego de esconderse durante varios meses por ser la tercera en discordia, Clara Chía empieza a mandar señales de que está lista para adentrarse en el ojo público. No solo se dejó ver como coordinadora de la Kings League el pasado domingo, ahora también participa en la interacción de Gerard Piqué con sus fanáticos.

PUBLICIDAD

Una de sus más recientes apariciones públicas fue desde la camioneta del exfutbolista, donde se dejó ver con su característica ropa negra y sus lentes de sol. 

Sin embargo, en esta oportunidad demostró que no quiere pasar desapercibida. Piqué fue abordado por dos fanáticos desde la ventana de su auto y al grabar el feliz encuentro se percataron que Clara también posó para la cámara.

Recomendados

El video generó todo tipo de reacciones en redes: "Le faltó la mermelada en la foto", "Sinvergüenza", "Narciso con la mascota", "Famosa que se hace, ¿canta, baila? ¿cuál es su mayor virtud?".

Clara Chía quiere protagonismo 

La joven de 24 años se lució en la final de la Kings League como parte parte del staff de producción. En vez de dejarse ver del brazo de su amado y en compañía de Sasha y Milan, Clara prefirió destacar una nueva faceta. 

Para nadie es un secreto que hasta el momento lo único por lo que es conocida es por su relación con el exdefensa del Barcelona, y es eso precisamente lo que quiere cambiar. En los últimos días ha demostrado que quiere protagonismo, pero por sus capacidades y virtudes. 

Las claves

  • Clara Chía quiere destacar por encima de todo, ahora se coló en una foto de Piqué con sus fans. 
  • Según ha demostrado, ya está preparada para vivir una vida pública.
  • Ahora trabaja por cambiar su percepción ante la gente. El domingo se dejó ver en su faceta de coordinadora de la Kings League y no como la novia de Piqué. 

Tags

Lo Último