Entretenimiento

Alerta de embarazo: Rosalía estaría esperando su primer hijo con Rauw Alejandro

La información estalló en las redes sociales después de que ambas estrellas de la música anunciaran su matrimonio a través de Instagram.

Compartir:
Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro / FUENTE: Instagram

La relación de Rosalía y Rauw Alejandro vive momentos importantes. Hace poco las dos estrellas de la música cumplieron tres años juntos y hace algunos días dejaron en estado de locura a sus fans cuando anunciaron su matrimonio. En medio de este ambiente convulsionado no podían faltar los rumores de embarazo, que estallaron en las últimas horas.

Twitter fue la plataforma en que se comenzó a hablar de que la cantante catalana estaría esperando su primer hijo. Puntualmente fue la cuenta Pop Base la que abrió las especulaciones, incluso habló de que Rosalía estaría en su segundo mes de gestación.

La bomba

"Según Variety, Rosalía estaría embarazada de dos meses junto a Rauw Alejandro", fue el texto del tuit, que unos minutos después fue borrado. Pero ya era tarde, la bomba ya había estado en la red del pajarito.

El diario español ABC detalló que "la noticia salía a la luz gracias a la cuenta de Twitter 'Pop Base', conocida por desvelar cotilleos de famosos. En el tuit ponía que: 'Según Variety, Rosalía estaría embarazada de dos meses junto a Rauw Alejandro'. Minutos después, el mensaje era borrado pero el rastro quedaba".

De todas formas, Rauw Alejandro ya ha confesado que quiere dos hijos con la catalana, así que la noticia no le vendría para nada mal.

Así lo recordó la publicación española: "Rauw Alejandro ha dejado claro en varias ocasiones que quiere ser padre junto a su pareja. La estrella internacional, concedía recientemente una reveladora entrevista a la radio dominicana 'Alofoke', en la que hablaba de sus planes de paternidad junto a la cantante".

Un par

En dicha radioemisora, Rauw Alejandro reconoció su deseo de ser padre, ante la pregunta "¿y si Rosalía te viene y te dice que está embarazada?". La respuesta del cantante fue categórica: "Cabrón, eso es cabrón. Yo quiero un par de ellos, yo quiero un par de hijos", confesó sin dudarlo.

Puntualmente cuando fue consultado por cuántos sería el número ideal de hijos, la estrella respondió: "Los que Dios me dé. No sé cuántos, no soy yo el que los paro. Tú tienes que entender que mi mujer tiene sus contratos, tiene sus tours y tiene sus responsabilidades también".

Ahora los fanáticos de Rosalía y Rauw Alejandro apuestan que, de ser verdad la información, la pareja optaría por dar la buena nueva de una forma original, seguramente a través de sus redes, tal como anunciaron su matrimonio.

Las claves

  • Una cuenta especialidad de chismes de famosos aseguró que Rosalía estaría en su segundo mes de gestación.
  • Su pareja, la también estrella de la música Rauw Alejandro habría reconocido su fascinación por ser padre con la catalana.

Artículos Relacionados