Entretenimiento

“Nunca pensé...”: José Miguel Viñuela dejó la grande al reaparecer en Mega

El animador volvió a la casa televisiva gracias a una idea de La hora de jugar.

La Nené y José Miguel Viñuela / Captura La hora de jugar, Mega
La Nené y José Miguel Viñuela Captura La hora de jugar, Mega

El programa de Mega La hora de jugar, conducido por María José Quintanilla y Joaquín Méndez, invitó a María Vilches, más conocida como la Nené, quien trabaja en casa de José Miguel Viñuela. Esto con la idea de celebrar el Día internacional de las trabajadoras del hogar.

PUBLICIDAD

Como una sorpresa, al espacio de entretención quiso mostrarle a la Nené un saludo que le envió el exanimador de Mekano y de Mega. "Nunca pensé que nos íbamos a comunicar por esta vía, tú en mi excanal y yo acá en la casa", aseguró.

"A mí nunca me ha gustado, en particular, que los medios digan ‘su asesora del hogar’, porque tú no eres ninguna asesora del hogar, eres parte de esta casa, llegaste hace más de 8 años, y hoy te sentimos y te queremos como parte de esta familia", añdió.

Recomendados

De hecho, el animador destacó la cercanía que forjó junto a Vilches. "Podemos pelear y agarrarnos de las mechas mil veces, pero al final el cariño siempre está presente", expresó, tal como consigna Página 7.

"Espero que sigas dando pasos agigantados que han estado en el mundo de las comunicaciones, mientras no me dejes botado, todo bien, te quiero", expresó a modo de talla.

Después escuchar el saludo de su amigo, la ‘Nené’ valoró todo lo vivido durante este tiempo trabajando en el hogar de José Miguel Viñuela. "En este caso, con la familia uní lazos de cariño y amistad, porque nos hemos unido de tal modo que en la casa ejerzo muchos roles".

Las claves

  • José Miguel Viñuela reapareció en Mega.
  • El animador volvió a su ex casa televisiva por unos instantes.
  • La Nené se emocionó con el saludo de su amigo famoso.

Tags

Lo Último