Entretenimiento

Britney Spears y el inesperado guiño a Bad Bunny ¿Próxima colaboración?

La Princesa del Pop reapareció en las redes sociales con un video que llamó la atención de los fanáticos.

Britney Spears / instagram @britneyspears

Tan controversial como atrevida. A sus 41 años, la llamada "Princesa del Pop", Britney Spears no tiene miedo al qué dirán, y volvió a posar en las redes sociales con su atuendo más coqueto pero también atrevido.

Tras superar uno de los capítulos más oscuros de su vida y librarse de la titula de su padre, James Spears, la famosa vive su vida sin límites junto a su esposo, el modelo Sam Asghari. Recientemente se vio bailando y posando entre las olas del mar.

Muchos elogiaron el increíble físico de la cantante y madre de dos adolescentes, que además eligió un tema musical muy particular para modelar, No me conoces, interpretado por Bad Bunny, J Balvin y Jhay Cortez.

Recomendados

Para los fans fue un claro coqueteo con los ritmos urbanos, e incluso especularon sobre la posible colaboración de la Princesa del Pop con el Conejo Malo, quien ha logrado consolidar su carrera en el mercado estadounidense.

No será descabellado, considerando la llegada del puertorriqueño a los Grammys Awards, su llegada a la portada de la revista Times y los rumores de su próxima colaboración con otra cantante famosa, la colombiana Shakira.

Bailando con botas

Tras su victoria judicial y lograr librarse de la titula que el padre ejercía desde hace más de 20 años, Britney Spears se ha dispuesto a disfrutar su vida. Su entorno expresó preocupación por la serie de videos donde apareció bailando sin parar y algo demacrada, mientras que los fans defiende su nueva libertad.

La famosa que decidió llegar al altar por segunda vez con el modelo Sam Asghari, no para de compartir sus bailes virales y atrevidos. Anoche tuvimos que cancelar la cena por tormenta, así que me puse las botas como sugirió Antonio Banderas y escuché mi disco favorito cuando tenía 13 años...Janet".

Las claves

  • Britney Spears posó desde la playa y bailando al ritmo de un pegajoso tema de Bad Bunny
  • La Princesa del Pop volvió a compartir sus bailes virales, derrochando sensualidad.
Tags

Lo Último