Entretenimiento

“Quedé con un sentimiento de culpa”: José Miguel Viñuela pasó tremendo susto por fuerte accidente de su hija

Ayer ocurrió una lamentable situación que terminó con una de sus niñas en la clínica.

José Miguel Viñuela / TVmás
José Miguel Viñuela TVmás

José Miguel Viñuela pasó un tremendo susto con su hija Elisa el día de ayer, luego de que la pequeña protagonizara un inesperado y grave accidente.

PUBLICIDAD

Durante la transmisión de este miércoles de Desde mi cocina con la Nené, el conductor de TV+ contó la angustiante escena que vivió cuando estaba jugando con sus dos hijas.

"Nene, ayer fue un día muy especial, lo tenemos que decir. Te tocó una noche dura. Tuvimos un pequeño accidente casero, tenemos que decirlo, un accidente estúpido. Fue una estupidez, y fue de mi parte, sí, lo reconozco. Quedé con sentimiento de culpa de hecho", reveló Viñuela, tal como consigna La Cuarta.

Recomendados

Por eso, le dijo a sus seguidores cómo ocurrió el fuerte accidente que terminó con su hija en la clínica: "Siempre juego con las niñitas. Con la Clara y la Elisa, jugamos al monstruo; vienen, yo me escondo y salgo haciendo (gruñidos), y se arrancan".

También agregó que "ayer, entre toda esta jugada del monstruo (...), viene la Elisa caminando y yo hago eso y ella se tropieza, y con la nariz directo a una de las mesas de centro del living. Casi me muero, quedé con culpa toda la tarde".

Superando la pena

Después del accidente, José Miguel se quedó con sus otros hijos mientras que su esposa, Constanza Lira, y Nené partieron a la clínica con la niña.

"Le tuvieron que hacer puntos para que no quede la cicatriz, bueno, un cortecito que se pegó en la nariz. Afortunadamente bien, ya el martes le podemos sacar los puntos, o el lunes", aseguró.

El animador de TV+ reveló además que se sintió muy mal por todo lo ocurrido con su pequeña, pero que sus hijos lo intentaron alegrar al verlo triste.

"Quede con tanto sentimiento de culpa, y mira lo que son los niños, lo sensibles que son, porque quedé mal. Diego y Tomás me vieron medio triste y empezaron a hacerme un show de disfraces (...) para hacerme reír", contó Viñuela a sus seguidores.

Finalmente, Nené comentó que llegaron a las 2:15 de la mañana a la casa con la pequeña desde la clínica, agregando que para ella fue "terrible" porque no la pudo acompañar en el box y la pequeña lloraba desgarradoramente.

Las Claves

  • José Miguel Viñuela pasó tremendo susto por accidente de una de sus hijas.
  • El animador aseguró sentir culpa por lo ocurrido.
  • La niña quedó con cortes en su nariz y recibió puntos.

Tags

Lo Último