Rosalía sigue en su gira por Latinoamérica brillando en cada presentación. Pero una gira tan extensas siempre está sujeta a problemas o hechos curiosos, como el que vivió en Asunción, Paraguay, donde sus propios fans la abuchearon.
La cantante española está en su mejor momento, tanto profesional como personal. Disfruta de tremendo éxito de su tercer y último disco de estudio "Motomami", y del amor de Raw Alejandro, quien hace unos días le pidió matrimonio.
El show de la bandera
En la cúspide la fama, Rosalía recorre Latinoamérica brindado su show sólido y de calidad mundial, pero no libre de problemas.
En su paso por el Festival Asunciónico, que se realizó el 21 y 22 de marzo, la catalana vivió un momento impensado: sus propios fans la abuchearon y todo por un error de su equipo. Definitivamente alguien la asesoró mal.
En medio de su concierto, Rosalía sacó una bandera del equipo de fútbol Cerro Porteño. Pese a que el club es de Asunción, no es el más popular, porque lo que la mayoría de los asistentes comenzó a pifiarla.
La cantante hizo evidencia de no entender lo que pasaba, al encogerse de hombres y mirar extrañada. Tal fue la reacción de la gente, que la española optó por bajar la bandera y mirar a su equipo a ambos lados del escenario, como exigiendo alguna explicación.
Problemas de sonido
El show de la ibérica continuó sin problemas y para enmendar el el mal entendido, Rosalía sacó una bandera de Paraguay y luego una de la comunidad LGBTIQ, que desataron la algarabía de la gente.
Parecía que todo volvía al orden, pero no era la noche de la española, porque comenzó a fallar el audio en diferentes momentos del espectáculo. Y ya cuando la catalana interpretaba la última canción, se cortó abruptamente toda la música.
Pese a que los asistentes pidieron a la estrella que terminara el tema a capela, Rosalía se negó y optó por dar por terminada su presentación en la capital paraguaya.
Las claves
- Rosalía sacó una bandera de un equipo de fútbol en pleno concierto en Asunción, Paraguay, los fans la abuchearon.
- La estrella después tuvo graves problemas de sonido y su no pudo terminar de cantar la última canción de su show.