Entretenimiento

“Que me invite a almorzar”: Daniela Aránguiz juró que encuentra “estupendo” a Mauricio Israel

La exchica Mekano dijo que ve con muy buenos ojos al panelista de Sígueme y te sigo.

Daniela Aránguiz y Mauricio Israel / Captura Sígueme y te sigo TV+

En la mañana de ayer lunes, Daniela Aránguiz y Patricia Maldonado por fin se reunieron para empezar a trabajar en lo que será la próxima presentación de Las Indomables.  

A la instancia llegó el periodista de Sígueme y te sigo, Yiro Gatica, quien se dedicó a preguntar sobre los detalles de lo que Aránguiz está pensando en mostrar con esta nueva faceta sobre el escenario teatral.

La entrevista la mostraron en cuando comenzó el último capítulo del programa farandulero de TV+, donde se pudo ver a una sonriente Daniela compartiendo con su nueva jefa, La Maldo.

Recomendados

La ex del Mago Valdivia expresó que "terminó la reunión, ¡estoy muy feliz, me encanta que se escuchen mis ideas!, pero obviamente la patrona del fundo acá es La Doña, la Patita".

Acto seguido, Daniela expresó cómo se siente con su nuevo trabajo: "Toda mi vida ha sido un teatro (ríe) estoy feliz con esta nueva experiencia. Siempre se aprende, sobre todo de la Paty que lleva años arriba del escenario. ¡Qué mejor que mi primera experiencia sea con ella, ¡estoy fascinadísima!".}

¿Qué hará Daniela en el escenario?

Le consultaron qué detalles podría entregar sobre la propuesta teatral que realizará y ella contestó que "de los libretos no me dejan hablar mucho, yo creo que es la Doña quien tiene que decir mi rol, pero estoy 100% dispuesta hablar de todo. Yo me acomodo".

¿Vas a hablar de Orsini y Valdivia?, le consultó el comunicador de Sígueme y te sigo.

- "De todo se puede tomar frutos, de todas las experiencias, se pueden agarrar y transformar en algo. Puede ser, yo estoy libre de todas maneras y en todo sentido y en todas las opciones", expresó la exchica Mekano.

El otro día te vimos en un video con Luis Mateucci, ¿son pololos?.

-"Estábamos almorzando, es un amigo, un gran amigo. Todavía estoy esperando la invitación de Mauricio Israel, ¡que me invite almorzar!".

¿En serio encuentras guapo Mauricio?.

- "¡Totalmente! estupendo Mauricio (Israel), más encima me hace falta a mí como un hombre más grande, un hombre que tome decisiones. ¡ya estoy aburrida ser mamá!".

¿Y Mateucci?

- "Él también es estupendo, también le mando besitos", finalizó Daniela Aránguiz dando a entender que ahora se encuentra soltera.

Las claves

  • Daniela Aránguiz le coqueteó a Mauricio Israel.
  • La exhica Mekano quiere que el comentarista deportivo la invite a comer.
  • La ex del Mago Valdivia quiere salir a almorzar con el panelista de TV+.
Tags

Lo Último