Entretenimiento

Según Rotten Tomatoes, estas son las 5 peores películas de la historia

Cada una de estas cintas fueron un verdadero fracaso taquillero

Las 5 peores películas de la historia según Rotten Tomatoes. / Instagram: @rottentomatoes

Cada año la meca hollywoodense y de otras latitudes estrenan un sinfín de películas con la gran intención de entretener a los amantes del cine y por supuesto de generar millones de dólares en recaudación, no obstante, puede pasar que ninguno de los objetivos pueda ser alcanzados y lejos de llevarse algún tipo de premio o reconocimientos positivos, quedan marcadas en la historia por su rotundo fracaso.

Es así el caso de estas cinco películas que te presentaremos a continuación, catalogadas por Rotten Tomatoes, un sitio web especializado en cine que permite calificar a las películas y series, como las peores películas de la historia luego de un análisis entre sus especialistas y seguidores.

Las 5 peores películas de la historia

1.   Ballistic: Ecks VS. Sever, 2002, Wych Kaosayanda. Protagonizada por Antonio Banderas y Lucy Liu, cuenta la historia de dos agentes secretos que buscan conseguir una nueva e ingeniosa arma letal, por lo que entre ambos se desarrollará una feroz competición. Es un desastre caótico sobrecargado con efectos especiales y explosiones, Una película distante, sosa e incomprensible, Bastante mala, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Recomendados

2.   One Missed Call, 2008, Éric Valette. Este remake de la película japonesa del mismo nombre del 2003, es una película de terror sobrenatural protagonizada por Shannyn Sossamon, Edward Burns Ana Claudia Talancón. La crítica la destrozó por ser aburrida y para nada, asustadora.

3.   Left Behind, 2014, Vic Armstrong. Es una película de suspenso basada en la novela homónima de Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins, protagonizada por Nicolas Cage. En un abrir y cerrar de ojos millones de personas desaparecen sin dejar rastro. Todo lo que queda es su ropa y sus pertenencias y, en un instante, el caos invade a la humanidad.

4.   A Thousand Words, 2012, Brian Robbins. Es una comedia protagonizada por Eddi Murphy, basada en un peculiar personaje bastante hablador que descubre que si pronuncia más de mil palabras morirá, por lo que tiene que aprender a controlar su habla. El concepto no es original, los escenarios no son divertidos y el mensaje es banal, fueron algunas de las críticas.

5.   Gotti, 2018, Kevin Connolly. Protagonizada por John Travolta, Kelly Preston y Pruitt Taylor Vince, cuenta la vida del famoso mafioso John Gotti, jefe de la familia Gambino, una de las mafias más importantes del crimen organizado de Estados Unidos durante el siglo XX. La crítica consideró que era un desastre con incoherencias y muy aburrida, además señalaron que era imposible recomendar.

Las claves

  • Anualmente Rotten Tomatoes, actualiza la mencionada lista negativa, pero además consulta también sobre las mejores películas y otras categorías de cine.
Tags

Lo Último