Entretenimiento

Eduardo Fuentes se arriesga con “broma” sobre demencia senil del papá de Jorge Alís

El comediante argentino fue parte de un nuevo capítulo de Buenas noches a todos.

Jorge Alís en Buenas Noches a Todos / Capítulo Buenas Noches a Todos

El periodista de TVN conversó con Jorge Alís en un nuevo capítulo de Buenas Noches a Todos. En la instancia, hizo un recorrido por buena parte de su vida y carrera.

Uno de los temas que se tocaron fue el estado de salud del padre del comediante, quien padece demencia senil y se encuentra en un geriátrico en Argentina. En este contexto,  Eduardo se la jugó con inesperada "talla".

"Él me está enseñando un montón esto", aclaró el comediante respecto al estado de salud de su papá, a quien ve una vez cada 30 días.

Recomendados

El inesperado comentario de Eduardo Fuentes

En ese momento, el conductor le entregó una foto a Jorge donde aparecía con su padre. El protagonista contó que el retrato databa de 2016, cuando fue el estreno de su película Argentino QL.

Así, el actor empezó a hablar sobre uno de sus grandes dolores: "Lo hizo mierda la pandemia, lo tiró al tacho", comentó. "Ya perdió el espíritu", agregó, a pesar de que es una experiencia que "me está enseñando un montón", remarcó.

Alís lucía visiblemente emocionado, pero cada tanto se lanzaba algún chiste para distender. 

"Yo te preguntaba, Jorge, si tu papá había visto la película, tu famosa película, pensando positivamente", preguntó Eduardo.

Acto seguido, remató: "Qué bueno que no guarda tantos recuerdos", desatando las risas del comediante con aplausos.

"Qué bueno que te olvidó para no ver una película de mierda", comentó entre carcajadas el actor. "No hay mal que por bien no venga", remató el periodista.

El gran dolor de Jorge Alís

Yo veo a mi viejo porque está en un geriátrico. Pero ya no es él, ya perdió el espíritu de esta persona. Desaparece y se va, pero a mi me está enseñando un montón, que uno cambia de rol", expresó Alís en medio de su confesión con Eduardo Fuentes.

Más adelante, aseguró que: "La relación que yo tengo con mi pareja y mis hijos, tiene una complicidad tan linda que vos decís te acordás de esa historia, es algo precioso", cerró el comediante.

Las Claves

  • Eduardo Fuentes "tiró la talla" con enfermedad del padre de Jorge Alís.
  • "Qué bueno que no guarda tantos recuerdos" comentó el periodista al preguntar por la opinión de su padre por la película Argentino QL.
  • El comediante se lo tomó de la mejor manera y se sinceró sobre uno de sus mayores dolores.
Tags

Lo Último