Entretenimiento

José Antonio Neme ante caso “Telefonazo”: “No me cuadra lo que dice la diputada”

En “Mucho Gusto” volvieron a analizar la polémica que involucra a Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini, siendo ése el momento en que el animador manifestó su opinión sin filtro.

José Antonio Neme / instagram @jananeme

"Discúlpenme que lo diga, arriesgo demanda como dice Yerko, esto no calza por ninguna parte, esto no tiene ni un sentido lógico", aseguró José Antonio Neme esta mañana en Mucho Gusto, mientras junto al panel analizaban los hechos que tienen a Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini en una polémica de aquellas hace días.

Tras ver un reportaje con un resumen con todo lo sucedido hasta ahora en el caso "Telefonazo", el periodista no pudo acallar su opinión y manifestó que "nos están viendo la cara".

Para, acto seguido, agregar: "me parece un verdadero insulto al intelecto de cualquiera de nosotros que estemos aquí, cinco pelotudos, analizando algo que es, evidentemente, mentira".

Recomendados

"Uno hace algo y tiene una consecuencia..."

Así fueron pasando algunos minutos en el matinal de Mega cuando, en eso, Neme volvió a interrumpir asegurando que"yo ya me agoté, me agoté, hablé con los tres involucrados, los tres me dijeron su versión. Yo la verdad, con todo el respeto al futbolista, no me cuadra lo que dice la diputada".

"Lo único que sí creo es que él (Valdivia) siente una responsabilidad terrible por lo que le causó a ella (Orsini) y quiere de alguna manera reparar la situación. O sea, la entrevista que da a TVN no fue para contar su historia, sino para intentar decir que ella no tiene nada que ver cuando tiene todo que ver", puntualizó el animador.

Pero eso no fue todo y Neme les mandó una lección de vida a Orsini y Valdivia al decirles que "uno tiene que hacerse cargo de las cosas que se hacen. En la vida adulta, uno hace algo y tiene una consecuencia".

Las Claves

  • Neme aseguró que "no me cuadra lo que dice la diputada", haciendo alusión a los dichos de Maite Orsini en el caso "Telefonazo".
  • "Discúlpenme que lo diga, arriesgo demanda como dice Yerko, esto no calza por ninguna parte", puntualizó en Mucho Gusto.
  • "Él (Valdivia) siente una responsabilidad terrible por lo que le causó a ella (Orsini) y quiere de alguna manera reparar la situación", fueron parte de sus comentarios en el matinal de Mega.
Tags

Lo Último