Noticias

Doctora Cordero enciende alarmas de escándalo en caso Maite Orsini-Jorge Valdivia

Asegura que hay un secreto oscuro que provoca que el Gobierno defienda a la diputada.

María Luisa Cordero / instagram @dra.marialuisacordero

Cuando se piensa que el caso Maite Orsini- Jorge Valdivia-Daniela Aránguiz, ya está llegando a su fin o al menos se está tranquilizando, algo pasa. Como ahora, con la revelación de la diputada María Luisa Cordero.

"Yo quiero decir una cosa, lo pongo como ministro de fe, yo no soy rencorosa, a mí no me alegran los momentos que está pasando. No soy rencorosa ni le ando sacando cosas a la gente", comenzó diciendo en su programa "Sentido Común", con respecto a Orsini, con quien ha tenido duros encontrones en el hemiciclos.

"Lo que sí me llama la atención la gran protección que ha tenido este Gobierno con respecto a ella, tengo antecedentes que no lo voy a revelar, pero sé la causa de por qué hay tanta protección de otras ministras a esta señorita", dijo la siquiatra.

Recomendados

"Son cuestiones muy oscuras, no sólo la comprometen a ella, comprometen a una persona muy importante de este país, de ahí esa muralla protectora que le han puesto a ella, para que no hable, sino otro estaría viendo el mundo a cuadritos, ahí lo dejo", sentenció.

Revisa acá la intervención de Cordero:

¿Cuál es el problema que afecta a Maite Orsini?

El problema que afecta a la diputada Maite Orsini tiene que ver con el vínculo que mantiene con el exjugador Jorge Valdivia y las gestiones que habría hecho para ayudarlo tras una detención que sufrió el "Mago".

El esposo de Daniela Aránguiz fue detenido en un control policial por no contar con su cédula de identidad y el jugador acusó, con posterioridad, que sufrió malos tratos y hasta golpes por parte de la policía. Para ver cómo abordar esta situación, el jugador recurrió a Maite Orsini, de quien se dice que además estaría en una relación con el exjugador. Orsini hizo llamados a Carabineros para resolver el problema de Valdivia, lo que motivó una acusación en su contra y que la propia parlamentaria se denunciara en Fiscalía para que se investigue el hecho.

Las Claves

  • María Luisa Cordero aseguró que sabe la razón de por qué el Gobierno defiende a Maite Orsini
  • Precisa que es porque hay un secreto oscuro que la relaciona con importante persona del país
Tags

Lo Último