Entretenimiento

“Han sido días sombríos, entendí que hay gente mala”: Álvaro Ballero se sinceró ante difícil momento que vive

El exchico reality escribió una emotiva reflexión en sus redes ante las dificultades que experimenta luego de ser desvinculado de Canal 13. “Sé que aquí uno debe mostrar ‘lo mejor’ de sus vidas, aunque sea una mentira, pero ésta vez seré sincero, como siempre he acostumbrado”, aseguró.

Álvaro Ballero / instagram @balleroa

El fin de semana Álvaro Ballero, ganador de "Protagonistas de la Fama", sorprendió a sus seguidores con una publicación en sus redes donde dejó entrever el duro momento que vive tras ser desvinculado hace tres meses de Canal 13.

"Han sido días sombríos, entendí que hay gente mala, esos que creía no existían, pero hay, y más de los que pensaba", escribió el exchico reality en sus redes donde también agradeció contar con el apoyo de su esposa Ludmila Ksenofontova, "contigo a mi lado, puedo salir, no sé cómo, pero lo haré".

"Gracias Ludmila por estar, aunque sea difícil, en los momentos que no quiero despertar, que no califican para la publicación de Instagram, en esos recuerdos que quieres eliminar, o esos que simplemente no le cuentas a nadie...", agregó Ballero en la publicación rescatada por La Cuarta.

Recomendados

"Sólo escribo aquí para ser sincero"

Más de 10 años trabajó Álvaro Ballero en Canal 13 y ante su salida y lo que ha vivido este último tiempo escribió: "Gracias a Dios por las dificultades, por los tropiezos, por hundirme, quizás lo necesitaba, para entender lo que realmente importa, que claro, no son los ceros a la derecha de la cuenta del banco, es todo eso que siempre tuve, pero por tratar de ser más que ‘el chico reality’ me desviví años de ocho a.m a doce de la noche tratando de ‘ser alguien’ para quienes nunca lo valorarán de verdad".

Para finalizar, Álvaro afirmó que "a veces pienso que no sé cómo saldré, pero lo haré, porque a pesar que todos creen perdí lo más relevante, no los perdí a ustedes y eso es oro, pero en toneladas".

Las Claves

  • Álvaro Ballero sorprendió con emotiva publicación en sus redes sociales.
  • El exchico reality habló del duro momento que vive tras su despido de Canal 13.
Tags

Lo Último