Entretenimiento

¿Rosa o blanco? Vestido de Nadia Ferreira abre el debate en las redes sociales

La modelo desfiló en la alfombra magenta junto a su esposo, el salsero Marc Anthony.

Nadia Ferreira vive una vida de lujos. / Instagram
Nadia Ferreira vive una vida de lujos. Instagram

La edición 35 de los Premios Lo Nuestro se convirtió en un desfile de moda pues muchas de las celebridades presumieron sus atuendos más glamorosos, incluso arriesgados. Uno de los looks más comentados fue el de la modelo Nadia Ferreira, en su primera aparición tras confirmar que espera un bebé junto a Marc Anthony.

PUBLICIDAD

El diseño glamoroso con capa es de la casa de moda Bulgari. Pero fue el color del traje lo que causó controversia y abrió el debate en las redes sociales donde varios seguidores lo vieron de tono rosa, mientras que otros aseguraban era de color blanco.

"No es problema de vista, el vestido si es blanco y pero da una tonalidad suave de rosado porque el blanco al ser un color claro y vibrante puede obtener las tonalidades que tenga a su alrededor...", "El vestido es rosa, he visto otras fotos donde no está en la alfombra, y claramente se ve de color rosa", "yo también lo veo rosado claro", comentaron.

Recomendados

Otros siguieron argumentado el color del traje. "¿qué pasó.. Que pasó? que no falle la vista , es rosado o estoy con los anteojos vencidos?", "recién cuando leí que era blanco me empezó a parecer blanco,  yo re veía rosa".

Los más curiosos aseguraban que el tono rosa fue una clara señal del sexo de su próximo bebé e incluso comentaron sobre el embarazado avanzado que presumió la modelo a pocos días de su majestuosa boda, donde no se le vio el vientre tan abultado.

"Ella va a tono con su estado de maternidad ya sea porque es una niña y lo dejo saber sutilmente o porque se siente así", "Esos bebés crecen mucho en 15 días de gestación ...ya casi nace", "...Ni bien se casaron y tan pronto quedó embarazada. Van a seguir el ejemplo del par de vampiros, que formaron una familia de la noche a la mañana".

Noche de premios

Marc Anthony fue uno de los protagonistas de la gala de los Premios Lo Nuestro, pues no solo se lució con su presentación junto a Maluma y la interpretación de La Fórmula, su nuevo tema. También subió a recoger su galardón en la categoría Álbum Del Año - Tropical.

Tras celebrar el premio, compartió una imagen tierna de su ahora esposa, Nadia, posando con el galardón y su avanzado embarazo. "Bebé feliz también", expresó el salsero mientras que la modelo lo felicitaba: "Más que merecido".

Las claves

  • Nadia Ferreira abrió el debate en las redes sociales por el tono de su glamoroso vestido en Premios Lo Nuestro.
  • La modelo presumió su embarazo avanzado y elogió a su esposo Marc Anthony por el galardón recibido.

Tags

Lo Último