Entretenimiento

“Dulce y con clase”: Clara Chía gana elogios con este outfit glamoroso

La pareja de Gerard Piqué insiste en mejorar sus atuendos tras ser criticada por los “Shakiralovers”.

Clara Chía no ha sido la única amante de Piqué. / Instagram

La tercera en discordia en la separación de Shakira y Piqué, Clara Chía, no la tiene fácil. Desde que salió a la escena pública, los paparazzis y los fanáticos de la cantante se han convertido en su sombra, también en sus más crueles críticos de la moda.

La joven española saltó a la fama como la "culpable" de la ruptura de la colombiana y el culé. Muy a su pesar no pasó la primera prueba tras aparecer con un vestido veraniego y sencillo en medio de una boda lujosa a la que acompañó al exjugador el Barcelona.

Los "Shakiralovers" la apalearon y no dejaron de compararla con la elegancia y estilo de Shakira. Desde entonces, Clara Chía ha mostrado una evolución en su forma de vestir que los seguidores destacaron en las redes sociales.

Recomendados

"Es una niña muy bonita, sencilla, no sé porqué la atacan tanto si cada quien es libre de amar a quien quiera", "Muy elegante Clara", "Se ven muy bien , el está feliz con ella y ella es una chica encantadora", "Clara-mente hermosa-mente distinguida", se leyó entre los comentarios.

Así los seguidores de la cuenta a favor de Clara Chía reaccionaron a uno de los recientes outfit que llevó la joven a su cita de San Valentín.  Para la ocasión prefirió un look "total black" con chaqueta de cuero y el detalle de un bolso en color rojo.

La estocada final

Los "Shakiralovers", sin embargo, no dejan pasar ningún detalle de Gerard Piqué y su nueva pareja a quienes advirtieron ante la nueva estocada musical que lanzará Shakira junto a Karol G.

Tras la polémica BRPZ junto a Bizarrap donde salpicó a la nueva pareja del exjugador, la colombiana confirmó la colaboración con su paisana quien también lanzará dardos a Anuel AA con el tema Te quedé grande.

Parte de la letra se filtró en redes sociales mientras que los seguidores esperan el estreno a la medianoche de este 24 de febrero. "Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía'", citó el portal La Opinión Austrial.

Las claves

  • Clara Chía cambia su forma de vestir y ahora es elogiada por los seguidores.
  • La nueva pareja de Gerard Piqué eligió un look "total black" para una cita romántica con el ex de Shakira.
Tags

Lo Último