Entretenimiento

“Para mi nunca fue un tema”: Fabrizio Copano reveló que no tuvo ningún problema para elegir su día en Viña 2023

A diferencia de Daniel Alcaíno, el joven humorista contó que le aceptaron aparecer cuando él quería.

Fabrizio Copano / Festival de Viña del Mar 2023

"Para mí nunca fue un tema", aseguró Fabrizio Copano con respecto a la elección del día en que se presentará en la Quinta. Así lo reconoció la mañana del miércoles en la conferencia de prensa que ofreció a los medios que estaban esperándolo en una sala del Hotel Sheraton Miramar de Viña.

El joven comediante reveló que fue muy fácil quedar en el día que él mismo quería, a diferencia de Daniel Alcaíno, quien llegó a bajarse del evento por no estar en un momento que a él le hubiese gustado.

"Mira, te voy a ser honesto, fue como un pololeo (...) cuando vi a Christina Aguilera y Polimá, yo le escribí a la produccion ‘oye ¿por qué no me dan ese día?’ y ellos amablemente contestaron ‘como que nos calza, de hecho te lo íbamos a ofrecer’, y yo de hecho quería estar este día de Festival", dijo el humorista.

Recomendados

El humorista agregó que mañana jueves era el momento para él: "Creo que es un día idóneo, no solo para mi comedia, también es como entretenido. Imagínate ¡ir a ver a Christina Aguilera gratis! (se ríe) y más encima ir a ver a Polimá".

"Me parece que caía de cajón y por suerte se dio. Me pone muy contento además qué hayan decidido ponerme tan rápido. Ponerme en esa posición y no estar como peleando por los días, que para otros comediantes fue mucho más problemático, para mí nunca fue un tema", explicó Copano.

El comediante hasta confesó que "de hecho, en la producción se portaron la raja conmigo, no tengo nada que decir y el show de esa noche (jueves) creo que va a ser una gran noche para la Quinta ojalá. Vamos a darlo todo para estar al nivel de estos artistas".

Lo que podremos ver

"Yo generalmente intento hablar de las cosas que me parecen interesantes y que a mí me atraen. Si yo fuera fanático del fútbol, tendría todo un segmento de eso, pero no soy bueno para ese deporte", explicó cuando le consultaron sobre lo que podremos ver en su presentación festivalera de este año.

Tras ser consultado sobre si hablará de la contingencia, comentó: "La política y la sociedad son parte de lo que a mí me interesa. Entonces, por su puesto que habrá algo de eso, creo que también es raro que en este festival nadie mencione nada del Gobierno o de la política".

Al final Fabrizio señaló que "obviamente hay miedo de la reacción, lo entiendo, porque vivimos un momento polarizado, pero yo tengo la sensación de que se pueden hablar estas cosas. Lo he probado en distintos públicos, y también lo voy a hacer en la Quinta, porque son los temas que a mí me parecen atractivos. Va a haber mención a varias personas", remató, revelando que más de alguna autoridad será aludida.

Las claves

  • Fabrizio Copano reveló que no tuvo problemas para escoger su día en el Festival.
  • El comediante reveló de qué tratará su rutina.
  • El joven humorista aseguró que no tuvo ningún problema con la producción de Viña 2023.
Tags

Lo Último