Entretenimiento

“Hizo tremendo show”: Fabrizió Copano alabó a Pamela Leiva por su presentación en Viña

El comediante aseguró que al verla le puso más presión para entregar una mejor performance mañana en la Quinta.

Fabrizio Copano / Show y Fama

Esta mañana de mirércoles, Fabrizio Copano ofreció una conferencia de prensa a los periodistas ue cubren el Festival de Viña del Mar 2023. En la instancia habló sobre sus colegas que ya han pasado por la Quinta, como Belén Mora y Diego Urrutia, pero se refirió a una en especial que le llamó mucho la atención: Pamela Leiva.

"Mira a mí lo que más me puso presión, así como viéndolo desde la casa, fue la Pamela Leiva. Porque como que dije ‘oh, ¡tremendo show!, qué fiesta trajo a la Quinta, y eso me hizo como decir ¡pucha, tengo que aprenderme los chistes!", indicó.

Al ver a su colega aseguró que esa rutina lo presionó "en el sentido de que quiero dar un show yo también, que sorprenda yo también y sea grande".

Recomendados

Además, explicó que la presentación de la exchica reality "me pone presión para bien, me alegra que suceda eso y en general, claro que uno va haciendo ajustes, pero no te diría que lo que vi anoche (Belén Mora) me hizo como que hoy tengo que cambiarlo todo. No, porque creo que los contextos son distintos, las noches son distintas", aseguró

"Estar a la altura"

Copano también fue consultado sobre cómo será su show y qué espera de su propuesta a lo cual contestó que: "Nosotros también venimos con nuestra propuesta y si nuestra propuesta falla también es parte de la experiencia de Viña. Pero obviamente queremos minimizar los riesgos de falla, queremos que la gente se cague la risa, que lo pase súper bien".

"Siento que hay buena onda hacia lo que venimos haciendo, así que quiero traerla de vuelta y que la gente diga ‘este hueón hizo la pega’. Eso es lo que quiero entregar y es lo que me tiene más presionado, estar a la altura de las expectativas", cerró.

Las claves

  • Fabrizio Copano alabó a Pamela Leiva.
  • El comediante aseguró que le dejó la vara alta.
  • El humorista se presentará mañana en el Festival de Viña 2023.
Tags

Lo Último