Entretenimiento

Bad Bunny VIP: así es la lujosa mansión donde vivirá el “Conejo malo”

El reguetonero no escatima los gastos y ahora adquirió una lujosa propiedad con su propia casa de huéspedes, piscina y gimnasio.

En redes se burlan de Bad Bunny  / Twitter

Lejos de las redes sociales donde los fanáticos criticaron su ego, el reguetonero Bad Bunny vuelve a ser noticia. Esta vez por darse un gusto nada barato, pues decidió hacerse con unan lujosa propiedad que causa envidia a todos.

"Me las voy a llevar a todas a un VIP", como dice en su tema, pero mejor a su nueva mansión, ubicada en Hollywood Hills, California, un exclusivo complejo donde también están las casas de celebridades como el clan Kardashian, Leonardo DiCaprio, Zac Efron y Angelina Jolie.

Según se viralizó en las redes sociales, la nueva propiedad del "Conejo malo", fue adquirida en poco más de 8,8 millones de dólares, una fortuna que el cantante desembolsó de las enormes ganancias que ha dejado el éxito de sus temas como "Me porto bonito", "Verano sin tí" y "Ojitos lindos".

Recomendados

Entre algunas características de la mansión, que se han filtrado en las redes sociales, se indicó que cuenta con piscina, su propia sala de cine, gimnasio, espacio para barbicue, y al menos ocho habitaciones, además de su propia casa para huéspedes.

Conociendo al popular reguetonero, seguramente organizará fiestas para todos sus amigos y cercanos, pero eso no será problema pues cuenta con amplios jardines, zona de juegos, su propio bar y una mesa de futbolito para retar a sus invitados. En el interior, además se destacan la decoración minimalista con algunos detalles en blanco y negro.

Nuevos proyectos

Bad Bunny comenzó 2023 con el pie izquierdo. El artista boricua fue apaleado por la opinión pública tras humillar a una fanática a la que arrebató y arrojó el celular cuando intentaba tomarse una foto junto a él. Las críticas no pararon hasta el músico puso candado a su cuenta de Instagram despidiéndose de sus fanáticos.

Sin embargo, el famoso continúa su agenda de compromisos para este año. No solo confirmó su asistencia en el famoso festival estadounidense de Coachella, sino que sorprendió con un nuevo proyecto en el cine junto al mexicano Gael García, quien interpreta al luchador homosexual Cassandro en una nueva película para Amazon Prime.

Las claves

  • Bad Bunny no tiene gustos baratos, por lo que compró una lujosa propiedad en Hollywood Hills, California,, valorada en al menos 8,8 millones de dólares.
  • La nueva mansión del boricua tiene decoración minimalista, su propia sala de cine, un salón de futbolito, zona de juegos, piscina y casa para huéspedes.
Tags

Lo Último