Entretenimiento

La “Loba” volvió a morder: Shakira esperó a Piqué con sus maletas en la calle

Suma y sigue la teleserie del momento protagonizada por la estrella colombiana y los denostados Piqué y su novia Clara Chía.

Shakira / Instagram

La verdadera batalla pública que mantiene Shakira con su expareja Gerard Piqué, luego que terminara abruptamente su relación tras el romance del astro culé con su actual novia, Clara Chía, no se detiene y hoy vive un nuevo capítulo: el de las maletas.

Piqué y su pareja de 24 años no la pasan bien por lo menos en público después del lanzamiento de Music Session #53, donde la "Loba" barrió con ambos.

La estrella colombiana está en su mejor momento, con sus canciones en el top de los ranking y las descargas, y disfrutando de su renovada alegría en redes sociales, con entretenida coreografías.

Recomendados

En el otro lado de la vereda, Piqué volvió al silencio después de intentar a hacer frente la última canción de su ex y Clara Chía encerrada tras sufrir burlas en plena calle por el tema de Shakira y Bizarrap.

Maletas afuera 

La verdadera teleserie que protagoniza el triángulo entre la "Loba", el ex astro culé y la joven de 24 años, sigue sin freno. Cuando alguien piensa que va en declive, la mega estrella colombiana saca una nueva canción o se conoce alguna filtración del quiebre.

Este movimiento constante de información mantiene a todos los medios rosa de España en estado de alerta máxima y con cobertura las 24 horas para Shakira, Piqué y Clara Chía.

Las redes sociales siguen en llamas por las novedades de la "teleserie" mientras se habla de una nueva infidelidad del culé o la interna de los cumpleaños de los dos hijos de la ahora ex pareja.

En medio de este bombardeo de información, hoy el programa La mesa caliente de la cadena internacional Telemundo dio un golpazo al mostrar un video en que se ve a Piqué junto a sus hijos llegando en un vehículo a la casa de Shakira.

Sin bajarse del auto 

El ex jugador de Barcelona nunca se bajó del auto, pero sí estaban unas mujeres que salieron de la casa de la cantante con varias maletas, que colocaron en el vehículo del catalán rápidamente.

Mientras los periodistas se agolparon en torno al vehículo del catalán, un auto de la policía llegó al lugar para mantener el orden público.

Publimetro Colombia detalló el hecho: "Lo que resultó bastante interesante fue el hecho de que el exfutbolista no se bajó en ningún momento de su vehículo y unas mujeres llegaron con unas maletas que metieron con prontitud al baúl del carro".

La publicación agregó que "además, llegó un carro policial a acompañar el momento, que por su puesto estaba lleno de periodistas que querían tener la información de primera mano".

Las claves

  • Piqué llegó a loa casa de Shakira a dejar a sus hijos y dos mujeres aparecieron con maletas que cargaron en el auto del jugador.
  • El ex jugador de Barcelona nunca se bajó de su auto, una escena que quedó registrada por Telemundo.
Tags

Lo Último