Entretenimiento

Bailando “Vuela vuela”: Repenning sacó carcajadas dándolo todo en la pista

El animador de Tu día se lució mostrando sus mejores pasos para llegar como un jurado ondero al Festival de Viña del Mar.

José Luis Repenning / Captura Tu Día, Canal 13
José Luis Repenning Captura Tu Día, Canal 13

Tu día, de Canal 13, está alistando los motores para el Festival de Viña del Mar 2023, el cual será transmitido por la misma señal a mediados de febrero. Por eso decidieron realizar un homenaje a todos los artistas "one hit wonder" (con solo un éxito) que pisaron la Quinta Vergara, tal como consignó Publimetro.

PUBLICIDAD

De esta manera, recordaron al grupo Magneto, quien se presentó con el cover de "Vuela Vuela", el cual causó sensación en el año 1992. Este tema tenía una coreografía propia, la cual fue realizada por el mismísimo animador del programa José Luis Repenning.

Al principio, lo mostró tímidamente, pero después el animador se fue con todo y quedó en el centro del estudio para demostrar su proeza con la coreo de la canción. Esto causó las risas de sus compañeros de panel, y el periodista terminó ruborizado después de su baile.  

Recomendados

Pese a todo, la gente quería un bis, así que minutos más tarde, le pidieron al animador que repitiera el baile. "Me llegó un Whatsapp y las masas te aclaman Repe, solo quieren que repitas la coreografía", le hizo saber su compañera Ana María Silva.

Como Repe se debe a su público, no dudo en repetir la rutina, pero esta vez, se fue con todo. El periodista se despeinó completamente y dio la vida en el estudio, con movimientos pélvicos y tiradas al piso incluidas. 

Las claves

  • José Luis Repenning se lució bailando en Tu día.
  • El conductor del matinal lo dio todo en la pista de baile.
  • Recordaron los artistas con un sólo hit que pasaron por la Quinta Vergara.

Tags

Lo Último