Entretenimiento

Golpe del entorno de Julia Puig tras publicación de foto de Piqué con Clara Chía: Hubo una relación, pero...

Cercanos de la abogada, vinculada por Jordi Martín al astro culé, rompieron el silencio e hicieron referencia a una supuesta relación.

Julia Puig / Instagram

Anoche las redes explotaron cuando Piqué subió a su cuenta de Instagram la primera foto con su actual novia, Clara Chía. Una imagen que viene a colocar el carácter ya oficial a su relación con la joven de 24 años.

Un vínculo que puso la lápida al matrimonio que tenía el culé con Shakira y que ahora tiene a los dos ex sumidos en una descarnada batalla mediática, donde "clara-mente" la "Loba" lleva la delantera en las redes sociales.

La publicación de Piqué y Clara Chía sacudió las plataformas y por algunas horas colocó al exastro catalán en la delantera en Instagram, pero esta mañana Shakira respondió con un video junto a sus hijos Milan y Sasha haciendo panqueques y volvió a "barrer" con la pareja.

Recomendados

¿Es verdad lo de Julia Puig?

Pero la reacción de la mega estrella colombiana no fue el único golpe que recibió Piqué y Clara Chía. En la revista española Lecturas, el entorno más cercano de Julia Puig rompió el silencio.

La abogada, que tiene la misma edad que Clara Chía, fue vinculada a Piqué por el paparazzi Jordi Martín, lo que abrió el flanco de una posible infidelidad del ex jugador a su novia de 24 años. "¿La conoces, Gerard? Luego que no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima tuyo", posteó Jordi.

Apenas se conoció este hecho, los medios españoles rápidamente reaccionaron y hablaron de un posible distanciamiento entre el culé y su pareja, pero la foto de ayer dejó en claro que la relación va viendo en popa.

Sin embargo, aún queda pendiente la posible historia que hubo entre Piqué y Julia, algo que el círculo más cercano de la profesional salió a aclarar.

¿Cuándo ocurrió?

En esta línea, OK Diario, publicación española, aseguró que "circulan ambas versiones, si el supuesto affaire de Piqué con Julia Puig se dio cuando aún tenía una relación oficial con Shakira Mebarak o si por el cambio, la ruptura ya se había dado y era Clara Chía Martí la novia del propietario de Kosmos Global Holding".

Esta línea el entorno de Puig aclaró que la relación entre la abogada y el culé existió, pero "no es una cosa reciente y no entendemos por qué sale esto precisamente ahora".

De todas formas no queda se aclara cuándo ocurrió el hecho: Piqué estaba con Shakira o con Clara Chía o con ambas.

En las redes, en tanto, aseguran que la letra de la canción de la "Loba" con Bizarrap aborda el posible romance con Julia, cuando dice "yo valgo por dos de 22", dado que tanto Julia como Clara Chía tienen la misma edad.

Las claves

  • El entorno de Julia Puig confirmó un romance con Piqué según la revista Lecturas, pero no se aclara en qué momento sucedió.
  • Según las redes, las dos jóvenes que tienen la misma edad, justifican la letra de Music Session #53 donde dice "yo valgo por dos de 22".
Tags

Lo Último