Noticias

“Chispa” Lacassie chocó convertible en carretera y conductores lo garabatearon: “Saco hue...”

[VIDEO] “Dejaste la media cagá” le gritaron desde otro auto, por adelantar de manera peligrosa.

Juan "Chispa" Lacassie / Captura TV

  El matinal "Contigo en la mañana", de Chilevisión mostró el video que un automovilista grabó de Juan Lacassie, conocido como el Chispa, tras chocar el convertible contra las barreras de contención, luego de andar pisteando por la carretera y conducir a gran velocidad, de manera temeraria. 

  "Captan a "El Chispa" en pleno choque, tras protagonizar arriesgadas maniobras, motivo por el cuál estaba siendo grabado. El ex chico reality fue increpado e insultado", publicaron en Instagram.

En el video, los integrantes del vehículo comentan el adelantamiento peligroso que había realizado Lacassie, cuando de repente ven que el auto estaba chocado, salía humo desde el capot y los ocupantes salían del auto de lujo.

Recomendados

Al verlo, lo increparon y le dedicaron un rosario de garabatos.

"Dejaste la media cagá"

"Pasó para la pista izquierda, aquí quedó botado, miren, saco huea, por hueón dejaste la media cagá"

"Felicitaciones no iba a recibir, si venia pisteando como un campeón. Ponen en riesgo la vida de los demás porque se creen aweonadamente inmortales", "Media novedad, no es el único que conduce sizageando, muchos irresponsables lo hacen".

Otros, en tanto, criticaron que podría haber matado a alguien, con la temeraria conducción

"Pense que lo ayudarían buenos dias los invito a vitrinear mi insta vendo cositas nuevas y recicladas que tengan una buena semana", "Pudo haber matado a alguien!! Estos se creen que pueden manejar como quieren por tener más plata que uno! Como pueden cambiar como cambiarse ropa los. Autos!!", fueron algunos de los comentarios tras viralizarse el video.

Las claves

  • Ex chico reality Juan "Chispa" Lacassie chocó en carretera por adalentar vehículos de manera temeraria. 
  • Impactó un auto convertible contra la barrera de contención. Todos resultaron ilesos. 
  • Conductores los grabaron y e insultaron por su actuar. 
Tags

Lo Último