Entretenimiento

Del amor al odio: Piqué si quería reconciliarse con Shakira, asegura paparazzi

Jordis Martín, quien ha seguido la ruptura de los famosos, dio más detalles sobre el exfutbolista y sus intenciones de seguir con la cantante.

Piqué reaccionó al anuncio del nuevo tema de Shakira con un tuit / Instagram
Piqué reaccionó al anuncio del nuevo tema de Shakira con un tuit Instagram

Es oficial. Gerald Piqué respondió la estocada de la BRZP Session #53 de Shakira, aunque de la manera menos esperada. El español blanqueó su nuevo romance con Clara Chía con quien posó en las redes sociales, despertando la ira de los "Shakiralovers".

PUBLICIDAD

La cantante del "Waka Waka" y el exjugador de Barcelona confirmar su separación en 2022 y desde entonces no pararon los dimes y diretes. Pero de acuerdo con el paparazzi Jordis Martin, quien ha seguido de cerca  a la expareja, no se trató de una decisión inmediata e incluso hubo un intento de continuar por parte del culé.

Aunque fue Piqué el acusado de infidelidad, no pasó mucho tiempo para que intentara recuperar a la cantante y su familia, arrepentido de haberla engañado dijo el reportero español en el programa de farándula El gordo y la flaca.

Recomendados

Fue precisamente el ruego de Piqué a Shakira lo que inspiró parte de la letra de su BRZP Session, una estocada fulminante al español. "Yo contigo ya no regreso ni que me llores, ni que supliques", expresó la colombiana, dejando en claro el arrepentimiento de su expareja.

"La Casio"

Gerald Piqué revolucionó las redes sociales al blanquear la relación con Clara Chía y publicar la primera imagen juntos en las redes sociales. La pareja posó sonriente mientras él se vio apoyando su cabeza en los hombres de la joven española.

Las reacciones no se hicieron esperar. La publicación sumó más de 3 millones de "likes" en menos de 24 horas, también mensajes de rechazo y repudio hacia el ex de Shakira. "Lo que mal comienza, mal acaba", "Claramente tarde o temprano todo se paga! Shakira te amo sos la mejor", le escribieron.

Las claves

  • Gerald Piqué se habría arrepentido de dejar a Shakira por Clara Chía, e incluso le habría pedido una nueva oportunidad, según dijo el paparazzi español Jordis Martin.
  • El exfutbolista recibió lo peor de las redes sociales al publicar su primera foto junto a su nueva pareja, blanqueando así la infidelidad a Shakira.

Tags

Lo Último