Entretenimiento

Luis Mateucci acusa a Gala de colgarse de él porque Pinilla la dejó

“Cuando la dejan, se cuelga de mí”, dijo el exchico reality.

Luis Mateucci y Gala Caldirola / TVmás

Luis Mateucci no para. Gala Caldirola lo trató de bocón, pero poco le importó. Porque el exchico reality fue invitado nuevamente a Sígueme y te sigo y le mandó otro mensaje y más fuerte que el anterior a la modelo.

La semana pasada contó que se encontraron en una discoteque y que la influencer le tiró flores por la cabeza. Ella le respondió: "Que agradezca porque otra se lo tira a la cabeza por bocón!". Pero no sólo eso, porque agregó que "por hablar y colgarse siempre de las mujeres y por inventar cosas para estar en pantalla! Ridículo!", sentenció molesta la modelo.

Ahora Mateucci arremetió contra esas palabras.  "No me estoy colgando de ella, ¿no será que ella se cuelga de mí?", dijo.

Recomendados

"Cuando la dejan, se cuelga de mí porque él (Mauricio Pinilla) dijo que está completamente soltero", afirmó respecto al post del exjugador, en el que aseguraba que estaba sin pareja y preocupado de sus tres hijos.

"Flaca, ¡basta! Si la que se cuelga de todos los futbolistas sos vos, no busca otro rubro", sentenció. Por otro lado aclaró que a él nunca le gustó Gala y lo que se vio en la televisión en un reality fue "mi trabajo".

El origen del florerazo

Mateucci relató hace días que el violento episodio ocurrió en un "cumpleaños en Amanda en la parte privada. Se acerca (Gala Caldirola) y me quiere entregar una rosa, no sé en qué forma, no lo interpreté si fue para bien o para mal".

Según Luis Mateucci, cuando llegó la modelo con una flor en la mano todo se puso bien raro. "Me quiere dar la rosa y le digo: ‘Gala. ¿Hace falta?’. De verdad, siempre le tuve buena, le guardo un cariño", relató a los panelistas de Sígueme y te sigo.

Ante la negativa para recibir la rosa, "había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró el florero, las rosas, con agua...", acusó Luis Mateucci.

Las Claves

  • Luis Mateucci le volvió a mandar un fuerte mensaje a Gala Caldirola
  • Ahora le dijo que es ella que busca a futbolistas para colgarse
Tags

Lo Último