Entretenimiento

La Casa de los famosos: otra celebridad abandona el reality show

“Hoy mi último día”, comentó la famosa concursante del programa, una decisión que tomó por sorpresa a sus compañeros.

¡Puro drama! La Casa de los Famosos 3 apuesta a la polémica: quiénes están confirmados / Instagram

La tercera temporada del reality show La Casa de los famosos no ha decepcionado. Tal como se prometió, no ha faltado el drama y la polémica, no solo por las inesperadas revelaciones de los concursantes, sino también por sus sorpresivas decisiones.

En el concurso tiene un concursante menos, el famoso Jonathan Islas quien quedó eliminado por el voto del público. Ahora fue la modelo Monique Sánchez quien reunió a sus compañeros para compartirles un inesperado anuncio.

"Hoy es mi último día... fue una decisión tomada desde hace varios días, sé que algunos de ustedes se sentaron a hablar conmigo, fue la manera más bonita de decir adiós. Para estar aquí tengo muchas cosas que trabajar, pero también decidí  hacerlo en privado", comentó la modelo de 24 años.

Recomendados

Las reacciones no se hicieron esperar. La mayoría de los comentarios elogiaron su decisión basada, según indicaron, en el cuidado de su salud.

"La razón de su salida fue: salud mental, sin embargo, fue alterada y atacada por 2 individuos: Nicole y Rey Grupero, por lo tanto, ellos deberían haber sido expulsados. Al parecer la producción no ha aprendido de las temporadas anteriores", "Te felicito Monique !  pusiste en primer lugar tu salud mental2, expresaron en las redes sociales.

Romance de película

La actriz Aylin Mujica, una de las concursantes de La Casa de los famosos, abrió su corazón y habló de su vida sentimental sin tapujos. La famosa, conocida por sus papeles de villana en varias  telenovelas exitosas, incluso admitió haber coqueteado con el actor de Hollywood, Mel Gibson.

"Mi matrimonio no iba bien... lo conocí porque fui a la locación de Apocalypto", recordó la sensual actriz quien dijo haber conversado, también fumado un habano con el famoso, en lugar de fotografiarlo o pedirle un autógrafo.

Las claves

  • Monique Sánchez decidió abandonar el reality show La Casa de los Famosos 3, después de una emotiva despedida de sus compañeros.
  • La modelo de 24 años es la segunda famosa en despedirse del programa, una decisión que los fanáticos elogiaron en las redes sociales.
Tags

Lo Último