Famosos

Desde Maluma hasta los Beckham: los posibles invitados a la boda de Marc Anthony

El cantante y expareja de Jennifer López llegará al altar por cuarta vez, ahora con la exreina de belleza Nadia Ferreira.

Desde Maluma hasta los Bechkam: los posibles invitados a la boda de Marc Anthony / Instagram

Con bombos y platillos, el salsero puertorriqueño Marc Anthony se dispone a celebrar su cuarta boda. Los rumores cobraron fuerza luego de viralizarse la licencia otorgada por el estado de  Florida para que el famoso  y su pareja, la modelo Nadia Ferreira, oficialicen su relación en la ciudad de Miami.

La pareja evadió la polémica y las críticas por la diferencia de edades y anuncio su compromiso a inicios de 2022. Desde entonces presumen su amor y una relación muy sólida a pesar de los pronósticos de ruptura que circularon en las redes sociales.

Marc Anthony no ha confirmado los rumores de matrimonio con su enamorada, tampoco las especulaciones sobre el embarazo de la modelo, lo que habría adelantado los planes del cantante y su pareja.

Recomendados

Se espera que el salsero celebre por todo lo alto su boda, en un majestuoso evento donde seguramente no faltaran algunas personalidades de la farándula, amistades  y familiares. Incluso se comentó en algunos medios de farándula sobre la amistad del boricua y el matrimonio Beckham, quienes podrían ser los padrinos de este enlace.

Por si fuera poco, también se vocea a la actriz mexicana Salma Hayek como posible invitada a la boda, y en caso de confirmarse asistiría con su esposo, el empresario millonario francés, François-Henri Pinault. Además se escucha el nombre del reguetonero Maluma en la exclusiva lista de asistentes, algo muy probable pues ambos son cercanos desde que realizaron varias colaboraciones musicales.

¿La cuarta es la vencida?

Marc Anthony no le teme al compromiso y estaría ansioso por casarse con su pareja, la modelo y  finalista de Miss Universo 2019, Nadia Ferreira. Se trataría de la cuarta boda del cantante después de la exreina de belleza, Dayanara Torres; la cantante Jennifer López;  y la modelo venezolana Shannon de Lima.

La pareja luce unida y enamorada pero lidian con las críticas en las redes sociales en especial por la diferencia de edades. "Mijo a ti no te dura ninguna, porque la tuya es JL", "Tu deberías estar con un joven igual de bello que tú, algún deportista, que sé yo. Cómo desperdician sus mejores años, la vida es muy corta".

Las claves

  • Marc Anthony y la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, están a un paso del altar, y ya comienzan a revelarse algunos nombres de celebridades invitados al festejo.
  • El exfutbolista David Beckham y su esposa, la exSpice Girl, Victoria, son voceados como los padrinos de esta unión, debido a la amistad que los une a los futuros esposos.
Tags

Lo Último