Entretenimiento

Piqué presumió en redes a Clara Chía pero sin borrar sus fotos con Shakira

El exfutbolista colgó su primera postal con su novia y le llovieron las críticas.

Shakira sigue presente en el Instagram de Piqué.  / Foto: Instagram
Shakira sigue presente en el Instagram de Piqué. Foto: Instagram

Gerard Piqué decidió presumir en sus redes sociales su primera fotografía con Clara Chía Martí a dos semanas de la session de Shakira con Bizarrap donde les lanzó con todo por su infidelidad y ahora se mostraron más unidos que nunca.

PUBLICIDAD

Luego de la ausencia de la joven de 23 años y las acusaciones sobre el exfutbolista por el presunto romance fugaz con Julia Puig, una abogada de Barcelona, al parecer la pareja buscar dejar claro que siguen juntos y enamorados.

En la postal Piqué aparece apoyando su rostro en el hombro de su novia, mientras ella mira hacia la cámara sonriendo.

Recomendados

Clara Chía aparece en el Instagram de Piqué por encima de Shakira

Uno de los detalles que no ha pasado desapercibido es que el español presumió a su novia, sin borrar las postales que tiene junto a Shakira con quien mantuvo un romance por 12 años y tuvo a sus dos hijos: Milan y Sasha.

En algunas imágenes la ex pareja aparecen cenando juntos, viajando o acompañados con sus hijos pero al parecer ambos han decidido no borrar la historia que un día tuvieron, pues Shakira tampoco ha borrado sus fotos con Piqué y hasta los mensajes que llegó a dedicarle.

Sin embargo, la situación podría cambiar ante los ataques e indirectas que han tenido ambos tras las canciones que la colombiana le ha dedicado y la falta de respeto del catalán al meter a su amante en su hogar.

El próximo 2 de febrero tanto Shakira como Piqué cumplirán años y todo parece indicar que la intérprete le prepara su propio regalo con un nuevo tema junto a Karol G.

Las claves

  • Piqué colgó en redes sociales su primera foto con Clara Chía Martí.
  • El jugador aun conserva las fotos junto a su ex pareja.

Tags

Lo Último