Entretenimiento

Selena Gómez volvió a defenderse de las críticas a su peso: “Soy perfecta así como soy”

La actriz no se quedó callada ante los comentarios negativos sobre su cuerpo y lanzó duras palabras en sus redes sociales.

Selena Gómez le hace frente a las criticas.  / Instagram

La fama, muchas veces vinculada a la perfección y a lucir siempre impactante, volvió a pasar factura a la estrella de Only Murders in the Building, Selena Gómez, una de la más destacada en la reciente alfombra de los Globos de Oro.

La también cantante no logró llevarse el premio pero sí los aplausos por defenderse una vez más de los críticas de su apariencia, quienes una vez la atacaron por el look que llevó en la alfombra roja asegurando que lució unos kilos de más.

La famosa respondió una vez al ataque y calló los comentarios sin sentido de quienes viven atentos a la apariencia. "Estoy un poco más robusta en este momento porque me divertí durante las vacaciones",  comentó la actriz en un video de Instagram, aunque con tono sarcástico sobre su look con el elegante vestido de Valentino.

Recomendados

Luego siguió entre risas conversando con su hermana. "Sinceramente no me importa mi peso porque la gente siempre tiene algo que decir de todos modos..."Soy perfecta así como soy. ¿La moraleja de la historia? Adiós".

Ataque recurrente

No es la primera vez que Selena Gómez debe encarar a los críticos de su cuerpo. Otras veces han apuntado contra la actriz y cantante por lucir "demasiado delgada" en especial mientras estuvo con el cantante Justin Bieber, un comentario que la famosa respondió con un simple emoji de burlas.

También la criticaron en las redes sociales por lucir sus curvas, pero además dejar ver una enorme cicatriz en una de sus piernas, un detalle que ella argumentó con mucho orgullo.

La famosa que esta marca se debió a su pasada operación por el trasplante de riñón que recibió años atrás. "No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé... y estoy orgullosa de eso", escribió en sus redes sociales.

Las claves

Selena Gómez recibió un nuevo ataque de los "haters" por su look en los recientes Globos de Oro donde estuvo nominada por Only Murders in the Building.

La actriz  y cantante recurrió a las redes sociales y envió un mensaje irónico: "Soy perfecta así como soy. ¿La moraleja de la historia? Adiós".

Tags

Lo Último