Entretenimiento

Twingo y Ferrari frente a frente: Clara Chía se va con todo y “destroza” a Shakira

La novia de Gerard Piqué rompió su mutismo en redes sociales para hacer frente a la canción de la colombiana donde la deja por el suelo.

Clara Chía  / Instagram
Clara Chía Instagram

No podían quedarse callados después de la repasada que Shakira les hizo en su última canción, Music Sessions #53, junto a Bizarrap. Primero fue Gerard Piqué y hoy es su novia Clara Chía Marti la que rompió su silencio en redes y le respondió a la colombiana.

PUBLICIDAD

Shakira está en llamas y tiene a las redes sociales al rojo vivo con su último tema, que salió ayer.

La razón, aparte de una acusación de plagio, es la dura letra en contra de su ex y la pareja del catalán, la joven de 23 años. Sencillamente, los deja en el suelo, sobre todo a la oriunda de la Ciudad Condal.

Recomendados

Twingo vs. Ferrari

La "Loba" no olvida que Piqué y Clara Chía habrían iniciado su relación mientras el exjugador del Barcelona aún era pareja de la estrella colombiana.

Así lo dejan claro las siguientes letras de Music Sessions #53: "A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú. Tiene nombre de persona buena. Claramente no es cómo suena. Yo valgo por dos de 22.Cambiaste un Ferrari por un twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Aquí me siento un rehén, por mi todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella, que venga también".

Después de eso, la joven quedó con cuenta de protección, que duró hasta hoy, cuando Clara reaccionó y rompió su silencio en redes para atacar a la "Loba", según señala El Nacional, un diario independentista catalán.

La reacción de Clara

La publicación de Barcelona lanza un potente título para tratar de equiparar la repasada de Shakira a la pareja emblemática de Cataluña. "Clara Chía destroza a Shakira por humillarla en su última canción: respuesta fulminante", encabeza la publicación.

Según El Nacional, "la canción es una ofensa a Clara Chía y ella ha respondido por primera vez a la colombiana. Hasta ahora Shakira nunca había hablado de Clara, así que la chica ha aprovechado su cuenta de Instagram para enviar un emoticono a Shakira muy explícito: un bostezo".

Según el diario, el programa Aruser@s de La Sexta tuvo acceso a la cuenta personal de Instagram de Clara Chía, que permanece en modo privado.

Ahí se vio un emoji de bostezo. Para la publicación catalana "ya cansa tanta canción llena de reproches, despecho y venganza. Un bostezo es una buena respuesta. Shakira tiene que pasar página. Clara ha ganado".

Bostezo de Clara Chía

Perfil en Instagram

El Nacional, además, aprovecha de dar luz sobre cuál es la verdadera cuenta de Clara, dado que tras la separación de Piqué, Instagram y Twitter se ha colmado de perfiles falsos de la joven.

"La cuenta, para (por los que lo quieran seguir, se llama clarachia5, la chica ha tenido que ponerse un número 5 porque hay tantas cuentas falsas con su nombre que el suyo es el quinto. Y escoge una foto de perfil muy guapa, con su característico cabello ensortijado, rubio y largo, encima de una roca, cogiéndose las rodillas y mirando a alguien, que puede ser Piqué. En cualquier caso su novio sigue esta cuenta como consta 3gerardpique sigue a esta cuenta", detalló a publicación.

Perfil de Clara Chía

Las claves

  • Clara Chía respondió con un emoji de bostezo la repasada que le hizo Shakira en su última canción.
  • La joven de 23 años rompió el silencio en sus redes sociales.

Tags

Lo Último