Entretenimiento

¿Revive La Red?: Aseguran que rostros emblemáticos renovaron contrato

Conocidos personajes de la señal seguirían este año, pese a la crisis que atravesaron en 2022.

La Red / Canal La Red

Algo de esperanza quedaría en La Red, esto porque según El Filtrador, el canal estaría llegando a un acuerdo con algunos de sus rostros tras la grave crisis que atravesaron en 2022 y que sacó de pantalla sus emblemáticos programas en dos oportunidades.  

Cabe recordar que el 2022 fue uno de sus años más complejos, tras los despidos masivos de trabajadores, y una huelga por sueldos impagos que se extendió por varios meses, tal como consignó Página 7.

De hecho, en septiembre se pensó que habían arreglado la situación, pero fue solo en noviembre que volvieron a parar las emisiones debido a poblemas parecidos. Pese a todo, ahora el 2023 se vería un poco mejor para los profesionales que se desempeñan en la estación, pese a que aún no retoman sus icónicos programas como Hola Chile y Mentiras Verdaderas.

Recomendados

El medio El Filtrador asegura que es Eduardo de la Iglesia, uno de los rostros que habría llegado a un acuerdo para continuar en La Red, y renovó contrato para seguir desempeñándose como conductor del formato. Pero también, su compañera de animación, Julia Vial, continuaría en el canal para regresar una vez más con Hola Chile.

Además, esta recontratación aplicaría para Michael Roldán, quien en conversación con Página 7, afirmó que renovó contrato con La Red. "Después de un 2022 duro, hay muchas ganas de hacer buenos contenidos para el público y regresar con todo", indicó.  

Las claves

  • Rostros más conocidos de La Red habrían sido recontratados.
  • Aseguran que volverán emblemáticos programas de la señal.
Tags

Lo Último