Entretenimiento

Se desmorona La Red: Periodista de “Hola Chile” deja canal donde pasó “muchas penas”

“Me voy viendo el vaso medio lleno, de los momentos malos, rescatar lo bueno y aprender de ellos”, comentó el profesional.

La Red / Página de La Red

El periodista Ignacio Oliva anunció esta semana en su cuenta de Instagram que no sigue más en el programa "Hola Chile", donde se desempeñaba como notero, aviso que ocurre en un difícil momento para La Red, consignó Publimetro.

En la publicación, el profesional realizó un balance de lo que significó su paso por el canal y por el espacio televisivo, conducido por Eduardo de la Iglesia y Julia Vial. 

El posteo consiste en una fotografía en la que aparece Oliva sentado en el frontis del inmueble del canal y comienza la leyenda escribiendo: "Hoy termina un ciclo en mi vida. Sentimientos encontrados con mi salida de La Red".

Recomendados

"Conocí a gente extraordinaria. Me enamoré, hice amigos, viajé por muchos lugares y así un largo etcétera. Fui feliz y también pasé muchas penas (últimamente estas últimas fueron más seguidas)", aseguró. 

Complejo momento de La Red

No obstante, Ignacio reconoce que se lleva los mejores recuerdos de La Red, una estación televisiva donde pudo desarrollarse mucho en el ámbito profesional. "Sin embargo, me voy viendo el vaso medio lleno, de los momentos malos, rescatar lo bueno y aprender de ellos", expresó.

En tanto, el periodista hizo alusión a la difícil situación económica que afecta al canal y que perjudica directamente a sus compañeros.

No es menor que La Red lleve 10 días sin sus programas en vivo en pantalla y su programación se ha apoyado, en este sentido, de compilados de "lo mejor" en los meses recientes.

"Espero de corazón que toda la situación que afecta al canal se solucione pronto. Y que mis compañeros puedan estar tranquilos", afirmó.

Por último, Ignacio Oliva fue transparente al dejar en claro que se va del canal para asumir nuevos proyectos laborales. "Por mi lado, me voy a un nuevo desafío. Con toda la ilusión y ganas como el primer día que llegué a Santiago. A disfrutar los últimos días del 2022. El otro año a ponerle el hombro".

Las claves

  • Periodista Ignacio Oliva renuncia a programa "Hola Chile" de La Red. 
  • El notero se va a un "nuevo desafío laboral". 
  • Reconoció que en el canal de Quilín conoció gente maravillosa, pero también "pasé muchas penas". 
Tags

Lo Último