Entretenimiento

Shakira está furia con la actitud de Piqué y reconoció que “ya no espera nada de él”

El delicado estado de salud del padre de la estrella colombiana ha aumentado la tensión entre los exesposos, tras su separación en junio.

Shakira / YouTube

Shakira y Gerard Piqué se separaron en junio de este año, con lo que pusieron fin a un matrimonio de 12 años, y dieron inicio a uno de los divorcios más bullados de los últimos tiempos, donde el jugador del Barcelona y su novia Clara Chía Martí han estado en el ojo del huracán.

En un principio la fuente de atención giró en torno a la nueva pareja del zaguero catalán, quien habría sido la causante del quiebre matrimonial.

Después vino en el lanzamiento de "Monotonía", la última canción de la colombiana, en que relata la pena que sintió y los duros tiempos que enfrentó en el último tiempo de su relación con Piqué.

Recomendados

Tal fue la presión madiática que desató la canción, que Clara Chía tuvo que recluirse en su casa, según comentarios de los paparazzi que siguen a la nueva pareja a sol y a sombra.

Salud del padre

Pero ahora es la salud del padre de Shakira, Mebarak Chadid, quien debió ser hospitalizado de urgencia en un centro de salud de Barcelona, tras sufrir una caída.

Pese a que se trata de quien fue su suegro por 12 años y el abuelo de sus dos hijos, el jugador de 35 años no se dignó a aparecer por la clínica o a recurrir información sobre la salud de Chadid.

Esta actitud tiene absolutamente dolida a Shakira. Así da cuenta Jordi Martín, el paparazzi que se ha "especializado" en la ruptura de la mediática pareja.

Martín aseguró que "no le ha gustado un pelo el hecho de que se haya difundido en medios de que Piqué ha preguntado por el estado de salud de su padre. Y que en ningún momento se puso en contacto con Shakira ni con su entorno preguntando por el estado de salud".

El paparazzi descartó de plano que el zaguero de la selección española haya visitado al padre de su ex. "Es rotundamente falso que Piqué haya ido a la clínica y no sabemos con qué intenciones se difunde esto porque beneficia la imagen de Piqué", planteó Martín.

El comunicador, quien está en contacto con el círculo cercano de la cantante, agregó que "la colombiana está dolida. Ya no espera nada de su ex como pareja, pero la ha decepcionado como ser humano".

Para el paparazzi, la molestia de Shakira con Piqué no pasa un tema de sentimientos de pareja, sino que de dolor porque ahora muestra su real calidad humana.

"En cuanto a sentimientos yo creo que Shakira esto lo tiene bastante superado. Pero por educación, es el abuelo de sus hijos, ha sido su suegro 12 años y a Shakira le hubiese gustado que hubiese preguntado por su padre. Cualquier persona normal hubiese preguntado", explicó.

Una buena noticia

En medio de todas las especulaciones por la actitud de Piqué y estado de salud de su suegro, Shakira tiene buenas noticias.

Lo más probable es que su padre reciba el alta dentro de poco dada su buena evolución.

Así lo confirmó el propio Martín, quien aseguró que se comunicó con la madre de la oriunda de Barranquilla.

"A su padre podrían darle el alta. Ayer me lo confirmó su madre, Doña Nidia, me dijo que se encontraba muchísimo mejor y esperaba que en las próximas horas le dieran el alta", aseguró.

Las claves

  • En junio Shakira y Piqué confirmaron su separación, tras 12 años de matrimonio.
  • El 19 de octubre, la cantante colombiana lanzó su canción "Monotonía", donde revela lo que sufrió en los últimos de su relación con el defensa.
Tags

Lo Último