Famosos

“¿Es hombre o mujer?”: Tokischa abre el debate con su outfit en Premios Lo Nuestro

La rapera dominicana sorprendió en la gala con un traje masculino y bigotes, aunque también llevó accesorios femeninos.

Toskischa y su outfit que abrió el debate en Premios Lo Nuestro  / Instagram

"Todos somos ella" es la nueva campaña en apoyo a la rapera Tokischa, quien revolucionó la alfombra roja de la reciente edición de Premios Lo Nuestro celebrada en la ciudad de Miami.

La famosa sorprendió a los seguidores al posar con un atuendo masculino, de traje oscuros, pero al mismo tiempo llevar un top femenino, con el detalle de unos extraños bigotes y trenzas en su larga cabellera.

Los fanáticos abrieron el debate en las redes sociales, la mayoría en rechazo y otros dudando que fuera el look más acertado pata asistir a la gala más glamorosa de la música latina.

Recomendados

"Respeto tus ideales, pero francamente no entiendo qué quieres aportar a la sociedad...", "Pero y como es posible que algo así este nominado en lo que se supone que es una premiación de artistas... Esa debe de estar en el manicomio", "Ahh pero es verdad que están llegado los extraterrestres a la Tierra".

"Somos iguales"

La artista dominicana no solo robó miradas sino que cumplió con su misión. Artistas como Ozuna se sumaron a la moda de los bigotes y posó en las redes sociales en apoyo a la rapera. El reguetonero además elogió a la famosa con quien protagonizó una colaboración en el tema Somos iguales.

El intérprete lució unos bigotes blancos en señal de apoyo a su colega, mientras que los fanáticos  respaldaron el gesto.

"Todos con unos trajes de diseñador y la Toki con su bigote se robó el show", "Es una forma de protesta y más en una plataforma como esa que es mundial una forma de mandar un mensaje. esa Toki es una mente maestra cosas que pocas personas pueden entender en contra de la (sexualización)", expresaron.

Las claves

  • La rapera Toskischa se robó el show con su look masculino con bigotes en la gala de los Premios Lo Nuestro.
  • Los seguidores abrieron el debate en las redes sociales, la mayoría en rechazo a su vestuario.
Tags

Lo Último