Entretenimiento

“Frente a versiones falsas...”: Leo Farkas aclaró por qué se distanció de Tonka y Parived

El millonario se refirió a la supuesta pelea que tuvo con la mediática ex pareja de famosos.

Farkas, Tonka y Parived / Instagram

Hace unos días comenzaron a circular en los medios algunas teorías de la supuesta pelea entre Leonardo Farkas y Marco Antonio López, más conocido como #Parived, exesposo de #Tonka Tomicic.  

Incluso, este lunes en el matinal Contigo en la mañana analizaron el distanciamiento entre el empresario y la animadora, quienes en algún momento fueron muy cercanos.

De hecho, la periodista Conty Ganem juró que todo se había tratado de un conflicto por temas económicos. Según su relato, el millonario habría asesorado al anticuario en un negocio minero en Brasil que habría salido mal, desembocando en la ruptura de la amistad.

Recomendados

Por eso mismo, fue que el propio Farkas alzó la voz y aclaró la situación a través de su cuenta de Twitter, tal como consigna La Cuarta.

"Frente a versiones falsas difundidas por medios de comunicación aclaro: Nunca - ni mi señora ni yo- nos hemos peleado con Tonka o Marco Antonio", señaló.

También, agregó que "nuestro distanciamiento fue por razones externas y privadas y sin ninguna relación con todo lo que se ha especulado".

Si bien no entró en detalles sobre los motivos del quiebre de la amistad que tenía con la expareja, sí dio a entender que no sería por temas económicos.

Las claves

  • Farkas aclaró supuesta pelea con Parived.
  • El millonario dijo que distanciamiento no fue por temas económicos.
  • El filántropo escribió en su Twitter tras ola de rumores.
Tags

Lo Último