Entretenimiento

El beso entre Kendall Jenner y Bad Bunny que confirma su romance

Tras fuertes rumores de noviazgo, los famosos finalmente mostraron su amor públicamente.

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos juntos.  / Foto: Instagram

Luego de varias salidas juntos donde evitaban ser captados por la prensa, finalmente Kendall Jenner y Bad Bunny confirmaron que mantienen un romance al ser captados juntos y muy acaramelados.

La nueva pareja que ha causado gran sorpresa entre sus fans se fue de fiesta con unas amigas de la modelo en el popular Sushi Park de Los Ángeles, según publicó el portal de noticias TMZ.

Kendall y Benito habrían llegado por separados al sitio para intentar pasar desapercibidos nuevamente, aunque esta vez fueron pillados in frangati.

Recomendados

El beso de Kendall Jenner y Bad Bunny

Ambos fueron captados mientras estaban rodeados de sus guardaespaldas y se mostraron distantes en la zona de los balcones del local, pero más tarde se despojaron del protocolo de ser celebridades para despedirse muy románticamente.

La hermana de las Kardashian rodeó con sus brazos al intérprete para abrazarlo y darle un caluroso beso antes de marcharse del sitio por separado.

Para al ocasión, Jenner lució un abrigo largo color oliva y pantalones negros. Mientras tanto, el boricua vistió una campera llamativa, pantalones color canela y una gorra de béisbol azul de los L.A. Dodgers.

Los rumores de un posible romance entre el latino y laestadounidense surgieron a mediados de febrero cuando la página de chismes de celebridades ‘Deuxmoi’ afirmó que la pareja fue vista besándose en The Bird Streets Club en West Hollywood.

Más tarde, tuvieron una cita doble con Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber, donde una vez más evadieron a los paparazzi y fueron fotografiados por separado.

Según una fuente del medio Bieber y el conejo malo aprovecharon para hacer planes y trabajar juntos.

Las claves

  • Kendall Jenner y Bad Bunny fueron captados besándose durante una salida.
  • La pareja fue captada una vez más durante una salida nocturna.
Tags

Lo Último