Entretenimiento

Maluma y su inesperada compañía en Premios Lo Nuestro

El cantante colombiano fue uno de los protagonistas de la gala celebrada en Miami.

Maluma y su inesperada compañía en Premio Lo Nuestro / Instagram

La música celebró una de sus citas más importantes, los Premios Lo Nuestro. Miami fue el epicentro del evento que reunió a las celebridades más populares, entre estos el reguetonero Maluma quien se robó las miradas no solo por su presentación con Marc Anthony, sino por la compañía que eligió para la ocasión.

El colombiano brilló en la alfombra magenta con un look que todos vincularon a la película Matrix. Un largo saco negro y su cabellera con un estilo urbano, mientras que su pareja, Susana Jiménez, caminaba a su lado. 

Pero para todos fue una sorpresa verlo acompañado de sus dos dóberman, una de ellas de nombre Buda, con la que suele posar en las redes sociales. Los seguidores no tardaron en reaccionar, algunos con elogios y otros considerando "exagerado" llevar el par de canes a un evento público.

Recomendados

"Aparte que ama a sus perros, esos son especiales de compañía, tienen su propio documento y así pueden acompañarlo a todos lados, son más bien por terapia...", "Dios mío es una competencia por el que más llame la atención que ridiculez", "Es mejor andar con perro que con personas son más confiables", se leyó entre los comentarios.

La fórmula que no falla

Maluma protagonizó uno de los momentos inolvidables de la gala 35 de Premios Lo Nuestro, al subir al escenario e interpretar la nueva dupla con Marc Anthony.

"La mejor presentación sin dudas", "Hay niveles que son altos... Pero eso fue una ☠ Marc... Deja de estar cargando a la lapa de Maluma... Es un peso que no necesitas", "El Ndopavei Ndopavei de Marc creo q es para todos los que le siguen criticando a él y Nadia..." comentaron los fans además elogiando la inclusión del guaraní de Paraguay, país natal de Nadia Ferreira.

Las claves

  • Maluma sorprendió al llevar a sus dos dóberman como invitadas a la gala de Premios Lo Nuestro.
  • El cantante colombiano robó las miradas en su presentación junto a Marc Anthony.
Tags

Lo Último