Entretenimiento

Paulina Rubio decepciona con este vestido transparente en los Oscar: “Qué mal gusto”

La “Chica dorada” repitió como invitada de Elton John quien organizó una fiesta posterior a la entrega de los premios de cine.

Paulina Rubio decepciona con este vestido transparente en los Oscar: "Qué mal gusto" / Instagram

El cine celebró con el Oscar una de sus citas más importantes este 12 de marzo en el lujoso Dolby Theatre en  Los  Ángeles. El glamour y la moda se apoderaron de la alfombra que este año no fue roja sino color champán, una de las principales novedades de esta edición 95.

El talento latino también dijo presente no solo durante la gala sino en el after party, una de estas organizada por Elton John, quien volvió a incluir a la mexicana Paulina Rubio entre sus invitadas. La "Chica dorada" no se perdió la ocasión y asistió con un curioso traje de transparencias que desató las críticas.

"¿No encontró otra vestimenta?", "Ay que mal se ve por Dios y ese vestido para nada...", "ay no le urge un buen vestuario", "El traje no le favorece. Se ve desgastada y mayor. Debería lucir alguien favorecedor o más corto", fueron algunas de las reacciones al look que llevó la mexicana. 

Recomendados

En sus redes sociales ella evadió la polémica y posó con el diseño de Lucía Maldonado. "Lista para la fiesta del año", comentó en sus redes sociales mientras se vio disfrutando de los momentos también con otras celebridades como la supermodelo Heidi Klum.

En boda de todos

Paulina Rubio es una de las invitadas frecuentes de esta fiesta anual organizada por el famoso británico Elton John tras la entrega de la estatuilla dorada del Oscar, con el fin de recaudar fondos para su fundación. No es la primera vez que la mexicana da de qué hablar con su vestimenta, pues es una aficionada de los atuendos estrafalarios.

En 2020 llamó la atención con un vestido muy sensual y colorido, también con las transparencias como protagonistas. Estoy muy contenta. Me gusta venir mucho esta noche y disfrutar del arte del cine y ver a Sr. Elton John es un privilegio", dijo la cantante citada por la revista Hola.

Las claves

  • Paulina Rubio robó miradas pero también críticas por el vestido que llevó a la after party de los Oscar organizada por Elton John.
  • La "Chica dorada" eligió un atuendo vaporoso y con transparencias que desató las burlas en las redes sociales.
Tags

Lo Último