Entretenimiento

“¡Con seis shots de café!”: Pedro Pascal generó miles de reacciones por su particular gusto

Una tiktokera lo encontró a la salida del Starbucks y se percató de una curiosidad del actor.

Pedro Pascal / TikTok

Pedro Pascal ya cuenta con una tremenda fanaticada al rededor del mundo. Fans que quieren saber todo sobre él, incluso el café que le gusta tomar, como la mujer que lo encontró comprando uno en la conocida cadena internacional Starbucks.

La mujer que en TikTok se llama  @alexafromspace posteó el vídeo de un encuentro reciente con el actor, que salía en ese momento de pedirse un café en Starbucks. La usuaria hizo zoom en la etiqueta de este pedido, revelando qué contenía exactamente el pedido de Pascal.

De una pieza quedó cuando vio que el protagonista de The Last of Us compró un café mucho más que ultra cargado. Eso porque la etiqueta, bajo el nombre de "Pedro", muestra que pidió un ‘Iced Quad (cuádruple) Espresso’, es decir, cuatro cafés espresso con hielo. 

De hecho, pidió que la bebida se sirviera en una "Venti Cup" (un vaso de unos 590 ml), con extra hielo y, pero ¡con seis shots de café!, dos más de los cuatro con los que se sirve comunmente esta bebida.

El resultado es un café muy oscuro, sin nada de leche. Si una dosis estándar de espresso de Starbucks incluye 75 miligramos de cafeína, la bebida de Pedro sumaría alrededor de 450 miligramos en total.

En conclusión un muy cargado café que hizo a millones comentar en TikTok. No faltaron los que dijeron "debe estar corriendo en círculos ahora", "Es mucho café", entre otras reacciones que se están generando, porque el video tiene más de 6 millones y medio de visitas y contando.

Las claves

  • El café cargado de Pedro Pascal que nadie puede creer.
  • El actor fue grabado por una fanática afuera de una tienda.
  • Lo encontró en el Starbucks y él fue simpático.
Tags

Lo Último