Famosos

Adele detuvo uno de sus conciertos para contar cómo superó su divorcio

La cantante británica frenó uno de sus conciertos para contar su experiencia y reveló cuáles son sus temores actuales.

Adele le abrió su corazón a sus fanáticos.  / Foto: Instagram @adele

Adele es una de las cantantes más admiradas a nivel mundial, por su gran talento, su carisma y su manera de interactuar con su público. Luego de retomar su carrera musical tras unos años inactiva y vivir algunas experiencias desagradables en su vida como lo fue su divorcio, decidió contarle a sus fanáticos su experiencia.

Durante una de sus últimas presentaciones en Las Vegas detuvo a la producción para hablar de su divorcio junto a Simon Konecki, además, habló de la importancia que le ha dado a su salud mental.

"Cuando una relación se hunde, da igual si estás casada o no, es muy complicado sobrellevarlo, es verdaderamente traumático"

—  Adele

Adele buscó ayuda profesional

La intérprete de Rolling in the Depp mencionó que para buscar su mejor versión y dejar atrás la relación compleja que la tenía afectada, decidió buscar ayuda psicológica. Luego, aunque la había abandonado, volvió a retomarlas.

Recomendados

"He empezado a recibir terapia de nuevo porque he pasado algunos años sin ella. Necesitaba volver a empezar, quiero asegurarme de darlo todo y de ser la mejor versión de mí misma. Antes también iba, obviamente. Cuando estaba pasando por mi divorcio tenía cinco sesiones de terapia al día".

La diva de 34 años contó que tomó la decisión de ir a terapia luego de no ser responsable de su "propio comportamiento y las cosas que decía", y ahora ha decidido hacerlo para estar bien durante sus conciertos.

"Lo hago porque solo quiero asegurarme de recargarme todas las semanas para asegurarme de poder darles todo", agregó.

A pesar de su fama y experiencia, mencionó que en su última sesión conversó sobre el estrés que le genera un show en vivo.

"Me encanta hacer música, pero hay algo acerca de presentarse en vivo que realmente me aterroriza y normalmente me llena de pavor. Es por eso que no soy un gran artista de gira. Lo hice la última vez para demostrar que podía hacerlo. Pero esta experiencia de estar en una habitación de este tamaño, creo que podría ser un artista en vivo por el resto de mi vida", puntualizó.

Las claves

  • Adele frenó uno de sus conciertos para hablar sobre la importancia que le da a su salud mental.
  • La cantante contó que tenía hasta cinco sesiones de terapia diarias tras su divorcio.
Tags

Lo Último