Entretenimiento

Elliot Page confesó fogoso romance con compañera de Juno

“Teníamos sexo todo el tiempo”, confesó el actor, cuya relación fue mucho antes de su transición a hombre.

Escena de Juno / Captura YouTube

El actor Elliot Page escribió un libro autobiográfico denominado Pageboy y People ha ido publicando algunos pasajes del escrito. En un último artículo, se dio a conocer una de las revelaciones del artista, respecto a su vida sexual.

Contó que cuando protagonizó Juno (2007), tuvo por primera vez relaciones sexuales consensuadas con una mujer, mucho antes de comenzar su transición a hombre.

Es así que relató su fogoso romance con Olivia Thirlby, una de las actrices de la película. "Ella parecía mucho mayor, capaz y centrada. Era sexualmente abierta, muy lejos de dónde yo estaba en ese momento", precisa el actor.

Recomendados

"La química era palpable. Eso me atrajo", escribió el actor, puntualizando que Thirlby "directamente me dijo 'me atraes mucho'".

"En ese momento nos empezamos a besar. Comenzamos a tener sexo todo el tiempo: en su habitación de hotel, en nuestros trailer en el trabajo, una vez en una oficina diminuta en un restaurante ¿En qué estábamos pensando?", narró.

En su libro, Page cuenta también que tuvo una relación secreta con la actriz Kate Mara, de quien se enamoró pero no pudo seguir junto a ella pues Mara estaba en pareja con el actor Max Minghella.

Las claves

  • Elliot Page reveló un fogoso romance con una actriz de Juno
  • Se trata de Olivia Thirlby, con quien tuvo sexo por primera vez con una mujer
Tags

Lo Último