Entretenimiento

José Antonio Neme deja radio Pudahuel tras cuatro años: será reemplazado por Ángeles Araya

El periodista dejó la “radio de Chile” para asumir un nuevo proyecto en una emisora de Megamedia.

José Antonio Neme deja Radio Pudahuel / Intagram José Antonio Neme

El periodista y conductor del matinal Mucho Gusto de Mega, José Antonio Neme, está tomando nuevos rumbos laborales, luego que hace semanas se especulara con su eventual partida del programa de las mañanas, se confirmó su presencia allí, y finalmente el cambio será en otro de sus trabajos; la radio.

Sí, porque durante los últimos días se supo que José Antonio Neme renunció a Radio Pudahuel tras cuatro años en la emisora, donde será reemplazado por la también periodista y exconductora del matinal de Canal 13, Ángeles Araya.

Nuevos proyectos en Megamedia

La noticia del cambio la confirmó el propio Neme en conversación con el diario La Hora, luego que la periodista Cecilia Gutiérrez diera a conocer en su cuenta de Instagram que se va de Pudahuel y que sería reemplazado por Ángeles Araya.

Recomendados

En ese medio, José Antonio Neme indicó escuetamente que "es verdad, renuncié a la radio porque me vuelvo a Infinita", sin entregar detalles del programa o del proyecto que encabezará en la emisora de Megamedia, donde ya trabajó antes.

En ese sentido agregó que "estoy trabajando en el proyecto pero es básicamente una conversación delirante sobre actualidad como soy yo".

Finalmente, José Antonio Neme puntualizó que no fue fácil tomar la decisión de irse de "la radio de Chile", pese a que la oferta que le hicieron desde Megamedia era bastante tentadora, todo debido a que estuvo cuatro años en la emisora. "Me dolió mucho dejar la Pudahuel, fueron cuatro años súper exitosos", apuntó.

Las claves

  • José Antonio Neme renunció a Radio Pudahuel, donde estuvo cuatro años.
  • El conductor del matinal Mucho Gusto de Mega, será reemplazado en la emisora por Ángeles Araya.
Tags

Lo Último