Entretenimiento

“La delató la mano”: Yailin la Más Viral no se salva de las críticas en ensayo por supuesto playback

En redes se desató una batalla campal entre sus detractores y sus fanáticos, quienes confían en su calidad vocal.

Yailin La Más Viral sigue dando de qué hablar. / Foto: Instagram
Yailin La Más Viral sigue dando de qué hablar. Foto: Instagram

Yailin la Más Viral es una de las tantas artistas que se adueñará del escenario los Premios Heat con su popular y pedida música. A través de sus redes sociales la cantante compartió un video de lo que fue parte de su ensayo para el prestigio evento que se celebrará en República Dominicana.

PUBLICIDAD

La expareja de Anuel AA se lució con un pantalón sastrero con pinzas, un sexy top con forma de conchas de mar y unas sencillas y cómodas zapatillas blancas para disfrutar la previa al máximo sin preocupación de cansancio.

TE RECOMENDAMOS 

Con su larga cabellera rubia, Yailin la Más Viral apareció ultimando detalles para lo que será su puesta en escena. En el video se le ve cantando su más reciente tema Solo Tú y Yo junto al artista Shadow Blow; y las críticas no tardaron en llegar.

Recomendados

Le dieron con todo

Numerosos usuarios de las redes sociales aseguran que la cantante estaba haciendo playback en el ensayo, aunque por otro lados sus fanáticos la defendieron a capa y espada de quienes pone en duda su verdadera calidad vocal.

A pesar de dejarse ver con micrófono en mano, la canción no iba acorde con sus movimientos, pues al bajar el micrófono el tema continuó rodando, lo que llevó a muchos a pensar mal.

"Ya, pero la primera estrofa saco el micro antes jajaja", "Se nota que ni cantando está", "Shadow si están cantando en vivo, pero Yailin la Más Viral no", "Con pista canta cualquiera", "¿Escuchan el auto-tune? El que sabe de música lo escucha", "Esa no es tu voz jajaja con razón solo tú crees que tienes talento jajajaja", "Más de lo mismo, ella no tiene talento no canta en vivo", "La doble voz cantando y ella haciendo mueca", fueron algunas de las reacciones.

Algunos internautas tienen fe de que, en la presentación como tal deje a un lado la pista y demuestra verdaderamente su voz.

Las claves

  • Yailin subió video de ensayo en los Premios Heat y le llovieron críticas.
  • En redes aseguran que no tiene voz y solo hace playback.

Tags

Lo Último