Entretenimiento

“Es un caballero”: Mauricio Israel cambió su opinión sobre Mario Velasco tras misteriosa junta

Después de haberle prometido hasta una querella, ahora incluso lo defiende.

Mauricio Israel y Mario Velasco / Sígueme y te sigo, TVmás
Mauricio Israel y Mario Velasco Sígueme y te sigo, TVmás

Nadie entiende bien qué le pasa a Mauricio Israel, quien hace dos días lanzó una amenaza en contra de Mario Velasco en el programa Sígueme y te sigo, donde le juró que le interpondría una feroz querella.

PUBLICIDAD

Esto luego que el panelista del programa farandulero cuestionara el rol del conductor en el caso "Arañitas Vip", criticando que había estado con dos personas a la vez. Declaración que gustó nada a su compañero de programa Andrés Baile.

"Lo voy a seguir destrozando porque él es una mala persona (...) No me voy a lavar la boca con jabón, el que se la tiene que lavar va a ser él, porque si sigue hablando como está hablando, se va a encontrar, además, con una querella", dijo en esa oportunidad Israel.

Recomendados

Reunión secreta

Luego que Israel prometiera las penas del infierno contra Velasco, parece que ahora todo quedó en el olvido, ya que el panelista aseguró que tuvo una conversación con el "Anfibio" para limar asperezas, según revelaron en el programa de TV+.

Israel relató que fue Velasco quien consiguió su número y le propuso juntarse para tomar un café, donde lograron conversar una hora y media.

"Mario, la verdad es que tengo que decir que es un caballero, fue una grata conversación, (...) pero yo no voy a entrar en detalles de lo que hablamos", explicó el comentarista deportivo.

Eso sí, señaló que "yo estaba molesto por una situación, él entendió que yo estaba molesto por una situación, quiso aclararla, se aclaró, se conversó. Él estaba molesto por dos cosas, las dos cosas las conversamos y quedamos como corresponde, a lo caballeros".

Las claves

  • Mauricio Israel ahora es amigo de Mario Velasco.
  • El periodista deportivo cree que el 'Anfibio' es "un caballero".
  • El panelista de Sígueme y te sigo cambió de opinión.

Tags

Lo Último