Entretenimiento

Mientras Nodal está a la espera de un hijo, Belinda está abierta a colaborar con este artista

Luego de darse a conocer el embarazo de Cazzu, todos están al pendiente de las reacciones de Belinda.

¡Diosa! Belinda posa en look rosa al estilo de la muñeca Barbie / Instagram

Han pasado pocos días desde que Christian Nodal y Cazzu anunciaron que están a la espera de su primer hijo luego de varias semanas de fuertes rumores. Tras darse a conocer la información, muchos corrieron a las redes sociales de Belinda en busca de una reacción y la encontraron.

La cantante de 33 años prefirió demostrar con hechos que está en uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional al lucirse con un polerón oversized a pocos días del estreno de Bienvenidos a Edén 2.

La holgada prenda no fue excusa para no dejar al descubierto su curvilínea figura. "Domingo de chandaleo", escribió la protagonista de la serie de Netflix. 

Recomendados

Hay quienes creen que la noticia afectó fuertemente a Belinda, quien se encargó de demostrar desde un primer momento amor por el cantante, al punto de comprometerse al poco tiempo de estar juntos. Sin embargo, la felicidad duró poco, pues de un momento a otro los planes de matrimonio quedaron a un lado y se hizo público el final de la corta, pero intensa relación.

Belinda está enfocada

Luego de la dolorosa y mediática ruptura con Nodal, la intérprete ha optado por dedicarse a seguir creciendo en su carrera tanto actoral como musical. Es por eso que en medio de la gran ola de comentarios que ha recibido en las últimas horas en relación con su ex, le pidieron una colaboración con el cantante mexicano, Peso Pluma.

Belinda se mostró contenta ante la petición a través de su cuenta oficial de Instagram. Lo que despertó las alarma de sus seguidores, quienes pronostican que podría ser el próximo artista con el que la artista una su voz.

Las claves

  • Nodal y Cazzu están a la espera de su primer hijo y las miradas están sobre Belinda.
  • Hay quienes corrieron a sus redes sociales en busca de alguna indirecta o hasta reacción.
  • La cantante tan solo presumió de su escultural figura mientras sus fans le piden que haga una colaboración con Peso Pluma.
  • Belinda se mostró feliz ante la idea, mucho antes de bloquear sus comentarios en redes.
Tags

Lo Último