Entretenimiento

Mauricio Israel reveló que Fernando Solabarrieta estaría en rehabilitación

El comentarista deportivo se encontraría en tratamiento por adicción al alcohol.

Fernando Solabarrieta / Instagram

Mauricio Israel habló en el programa Sígueme y te sigo sobre la actual situación de Fernando Solabarrieta quien, hace meses ya no está en radio ni en televisión, estaría en un proceso de rehabilitación.

"En qué circunstancias, cómo, cuándo y con quién, no lo sé. Creo que es para ver su adicción al alcohol", agregó Israel dejando a sus compañeros sorprendidos con sus palabras.

Luego recordó que Solabarrieta "ha tenido varios episodios relacionados con ese problema... Yo lo lamento mucho y quisiera poder apoyarlo de alguna forma. He tratado de acercarme, pero no he podido".

Recomendados

Los panelistas del programa de TV+ también hicieron notar que el periodista se ha mantenido ausente de las redes sociales, ya que hace meses no postea en su cuenta de Instagram, algo que solía realizar constantemente.

"Hay hermetismo alrededor de su situación en este minuto", aseguró Israel y agregó que el periodista "está inubicable".

Una suma de cosas... 

Mauricio Israel durante el programa también repasó algunas de las polémicas que ha vivido Solabarrieta el último tiempo, como por ejemplo su salida de TVN donde estuvo trabajando. "Salió, en un momento, porque habría llegado a trabajar en un estado que no correspondía", comentó.

"Luego estuvo en Radio Bío-Bío, hasta que el año pasado fue a animar un evento en Cabildo y, a la vuelta, volcó el auto y se fue. Dejó el auto tirado. Eso le costó que lo suspendieran de ESPN los últimos meses, y al final le cortaron el contrato, y también le costó la salida de la radio", agregó Israel.

También la vida familiar de Solabarrieta ha estado rodeada de polémicas, ante lo cual el comentarista deportivo comentó que "se especula mucho sobre la situación matrimonial con Ivette, a raíz de una acumulación de situaciones. Porque ellos ya han tenido problemas antes".

Por último, Israel aseguró que al matrimonio "les tengo un cariño enorme y me da mucha lástima ver la situación que está pasando, que ha venido cuesta abajo en la rodada el último tiempo".

Las claves

  • Mauricio Israel aseguró que Fernando Solabarrieta estaría en rehabilitación por alcohol.
  • El panelista de Sigueme y te sigo contó que el periodista está inubicable.
Tags

Lo Último