Entretenimiento

“Peor que los matinales”: Fans de The Voice se quejan por la poca asertividad de los coaches

Los coaches siguen armando sus equipos para finalmente dar por iniciada la competencia, pero han sido cuestionados por sus basamentos a la hora de elegir.

Puma Rodríguez en The Voice / instagram @elpumaoficial

Ya pasó exactamente un mes desde el estreno de la segunda temporada de The Voice Chile y los coaches siguen en la búsqueda de talentos para terminar de conformar sus equipos y darle rienda suelta a la aclamada competencia de canto.

Sin embargo, las críticas nuevamente han hecho acto de presencia. Unos días atrás fue el cantante nacional Luis Jara quien se pronunció acerca de la actitud del jurado al ignorar al talentoso concursante Cristian Díaz. "¡Put... madre! ¡¿Qué pasó?! ¡Se lo perdieron!", expresó.

Cabe destacar que esta vez una gran parte de los televidentes se volcaron en las redes sociales del reality show conducido por Diana Bolocco y Julián Elfenbein para expresar su rechazo. 

Recomendados

Aunque cada uno manifestó su descontento en particular, todo se resume en lo poco asertivos que han sido Prince Royce, José Luis "Puma" Rodríguez, Francisca Valenzuela, Beto Cuevas y Daniela Castillo como coaches.

Se encendieron las redes

¡¡¡Pónganse las pilas con los eliminados de ayer!!! Se perdieron tres niñas geniales. Da rabia ver el programa", "La niña que cantó anoche un tango de Gardel es muy buena, no sé cómo no la dejaron", "Cada vez más malo el jurado", "¡¡La Bea es tremenda cantante!! Que voz más increíble se perdió ese jurado", "Paso más rabia viendo The Voice que viendo los matinales", "¿Están oyendo bien?", fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

Solo queda conocer quiénes serán los seleccionados de hoy y si cumplen con las expectativas de los televidentes.

Las claves

  • Los coaches de La Voz Chile siguen seleccionando concursantes para terminar de conformar sus equipos.
  • En las últimas horas han recibido decenas críticas por los talentos que han dejado pasar.
  • "Se perdieron tres niñas geniales", "¿Están oyendo bien?", "Cada vez más malo el jurado", comentaron.

TE RECOMENDAMOS

Tags

Lo Último