Entretenimiento

Nano Calderón sorprende con rifa a beneficio: El gran premio sería un Camaro

El hijo de Raquel Argandoña busca ayudar a un amigo muy cercano que atraviesa un difícil momento.

Nano Calderón / Instagram

Hernán Calderón Argandoña sorprendió a todos al anunciar, a través de sus redes sociales, el lanzamiento de una rifa a beneficio que tiene, nada más y nada menos, que un Chevrolet Camaro como premio.

Por sólo 10 mil pesos las personas podrán acceder a comprar un número en la página web www.rifananocalderon.cl y participar de este sorteo. Los motivos que llevaron a Nano a organizar este evento son simples: un muy amigo suyo sufrió hace algunos meses un grave incendio, perdiendo su hogar y negocio en Lampa.

Según explica Calderón en la web de la rifa, quien triunfe se llevará un Chevrolet Camaro SS año 2011, de color rojo. Pero si el ganador no tiene interés en el vehículo puede pedir se le entreguen una suma de 10 millones de pesos como premio.

Recomendados

Como se establecen en las bases legales del concurso, existe un plazo de cuatro meses para que se escoja a la persona que se llevará el auto. Sin embargo, si la totalidad de tickets son comprados antes de esta fecha, la rifa puede ser lanzada antes.

De lo contrario, si no se venden los números en este periodo de 120 días, se podrán agregar 30 días más y cuando ya no haya más plazo, ésta se realizará de igual manera, pero sólo con premio en dinero. De esta forma, la fecha máxima para que se sepa el ganador del sorteo es el 31 de agosto del 2023. ¿Interesados?

Las claves

  • Nano Calderón lanza rifa de beneficencia con un Camaro como premio mayor.
  • El hijo de Raquel Calderón busca recaudar dinero para un amigo suyo que perdió su casa y negocio en Lampa.
Tags

Lo Último